Una Recomendacion de Software

Todo lo referido a equipos y software de grabación.
Hmon

Mensaje por Hmon » Jue Ene 25, 2007 6:45 pm

Soundforge y Sonar son dos programas muy buenos, aunque prefiero el cool edit pro.

asotto60

Mensaje por asotto60 » Vie Ene 26, 2007 1:01 am

Gracias por el dato. He bajado el Audacity y lo estoy estudiando para ver cómo me salen las grabaciones. Espero enviar pronto algunas de mis interpretaciones. Saludos a todos.

salvador originales

Mensaje por salvador originales » Mar Feb 13, 2007 8:43 pm

yo recomiendo el acid pro de sony y el guitar pro.. ademas del guitar pro puedes bajar las parituras de varios autores desde el sitio ultimate guitar.. la diferencia del guitar pro con respecto a todos los demas es que no genera un sonido MIDI ya que usa una nueva tecnologia llamada SRE (sound realistic engine).. muy bueno por que no es nada mas para guitarra... el acid pro es bueno sobre todo si eres buen arreglista....

Cherpas

Mensaje por Cherpas » Lun Feb 26, 2007 12:41 am

Yo también he intendato grabar con el Cakewalk (muy buen programa) pero escucho mucho ruido en la grabación y no se si es porque no he aislado mi casa o por el micrófono, ¿me pueden dar algunos consejos para grabar por favor?

Mechnos

Re: Una Recomendacion de Software

Mensaje por Mechnos » Jue Ene 15, 2009 6:10 am

El CoolEdit Pro 2000 todavía se consigue en la red y además "listo para usar".

Es muy fácil de utilizar, sobre todo para los que recién comienzan con sus primeros pinitos.
Puedes crear hasta 16 pistas (midis y wavs mezcladas).
Grabas la primera pista, luego mientras escuchas esa puedes grabar la segunda y así hasta 16.

Yo creo que de los económicos es el mejor, aunque los que recomendaron los otros compañeros son más profesionales, éste es más fácil de usar.
Saludos :okok:

wilson

Mensaje por wilson » Vie May 15, 2009 9:21 pm

···gracias por la orientacion la verdad es que el software que tengo
no me deja del todo satisfecho voy a probar el que sugieres···

cesar figueroa

Re: Direcion de descarga de software

Mensaje por cesar figueroa » Sab Jun 13, 2009 6:35 pm

[quote="AndresMB"]Hola. Para los que estan preguntando donde conseguir software para grabacion de audio, http://audacity.sourceforge.net/download/windows

Gracias por la liga al audacity, veré si lo puedo echar a andar.

diaz.gabriel

Mensaje por diaz.gabriel » Lun Jun 15, 2009 1:23 am

Alguna vez usé el Cool Edit y me dejó bastante satisfecho. Ahora utilizo el Audacity por ser gratuito y bastante sencillo de utilizar, además de que no requiero gran cosa en cuanto a los programas de edición de audio.

G.

Rafael Bernardo Guzman Posada

Mensaje por Rafael Bernardo Guzman Posada » Lun Jun 22, 2009 10:23 pm

Hola Alberto Navarrete:

He leìdo tus lìneas y veo que estas muy enterado de programas como el audition 2. Yo tengo el 1.0 y me interesarìa hacerme de la otra versiòn. Como lo puedo conseguir de ti? Tal vez haya una forma de comunicaciòn por mensaje privado y permitido. En relaciòn a las grabaciones hechas con el soft. estoy de acuerdo contigo en que hay muy buenos efectos y masters en èl, bueno siempre que lo sepas usar. Espero respuesta.

Por las guitarras que lloran. Saludos.

Mensaje por Rafael Bernardo Guzman Posada » Lun Jun 22, 2009 10:33 pm

Saludos Salvador originales:

Yo tengo el guitar pro 5 pero el comando RSE me aparece desactivado. como puedo activarlo? y tambièn como lo puedo usar ya que me interesa muho utilizarlo completo.

Respòndeme.

Saludos

Mensaje por Rafael Bernardo Guzman Posada » Lun Jun 22, 2009 10:42 pm

Hola gomezpierre:
Es muy cierto eso del estudio y dedicaciòn a fondo para conocer los programas totalmente.

Necesito recomendaciòn en relaciòn a donde puedo encontrar el programa Cakewalk y asì poder probarlo. Se que tu lo tienes y lo manejas bien. Orièntame por favoooooor.

Saludos.

Por la guitarra que habla.

ero-ero

Mensaje por ero-ero » Sab Sep 12, 2009 8:42 pm

Algún lugar donde puedan instruir sobre las grabaciones en mac y que programa recomendais

Joel E. Lopez
Profesor

Mensaje por Joel E. Lopez » Dom Sep 13, 2009 3:00 am

ero-ero escribió:Algún lugar donde puedan instruir sobre las grabaciones en mac y que programa recomendais
esas dudas las puedes plantear mas comodamente en otro foro www.hispasonic.com alli todo es mucho mas rapido cuando respecta a estas cuestiones
Hagamos grandes interpretaciones de pequeñas obras!

Mensaje por Rafael Bernardo Guzman Posada » Vie Oct 02, 2009 6:04 pm

En esto del sof estoy de acuerdo con gomezpierre se tiene que tener mucha paciencia para entenderle a tu soft favorito, lo que si se ed que cualquiera ttrabaj bien sabiendolo manejar y sacarle el mejor provecho si te ddedicas a el por entero. No lo creen?

ero-ero

Mensaje por ero-ero » Jue Nov 26, 2009 7:39 pm

A los usuarios mac les dejo el siguiente link, suerte...
http://audacity.sourceforge.net/download/mac

Volver a “Para hacer una buena grabacion (mp3)”