Otro software

Todo lo referido a equipos y software de grabación.
unicofer2

Otro software

Mensaje por unicofer2 » Sab Feb 25, 2006 6:30 pm

Si esta en nuestra posibilidad podemos adquirir adobe audition para mi es uno de los mejores programas para editar nuestras interpretaciones.

Funciones de grabación, mezcla, edición y masterización de sonido integradas
Grabe, mezcle, edite y masterice archivos de sonido digital mediante una serie de potentes herramientas que proporcionan flexibilidad y el control del estudio de escritorio. Cree fácilmente música, produzca anuncios radiofónicos y restaure grabaciones defectuosas. Combine sonido e imagen mediante una integración inteligente con las aplicaciones de vídeo de Adobe. Obtenga resultados profesionales en tiempo real con el software Adobe Audition 2.0.

espero que a alguien le ayude.
Solo le conectamos un microfono a la pc y a grabar se ha dicho.

jonny_18

Mensaje por jonny_18 » Lun Mar 13, 2006 3:12 am

En donde podria encontrar este sofware

miguel amador

Mensaje por miguel amador » Dom Abr 02, 2006 4:25 pm

Quisiera que recomendaran algín otro software y me dijeran de donde bajarlo.

miguel amador

Mensaje por miguel amador » Dom Abr 02, 2006 4:28 pm

Me han dicho de algunos muy buenos, uno de ellos es el Pro-tools, pero no lo he conseguido.

AndresMB

Hola

Mensaje por AndresMB » Lun Abr 10, 2006 8:18 pm

Me gustaria saber donde consigo el programa que mensionan anteriormente, hablo del Adobe Audition 2.0.
Agradezco su colaboracion.

Saludos. :wink:

miguel amador

Mensaje por miguel amador » Mar Abr 11, 2006 2:46 am

Quisiera que me dijeran a mi tambien donde conseguirlo.

Maiso86

Otro programa

Mensaje por Maiso86 » Mar May 02, 2006 3:10 am

Hola, yo siempre usé el acid pro, ya sea cualquiera de sus ediciones, la q a mi me deja mas conforme es la 5.0, si bien no es accesible, traten de conseguirlo ya q es un programa profesional, y que con el uso y la detenida observación se aprede a usar

Maiso86

Mensaje por Maiso86 » Dom May 21, 2006 7:28 pm

se los recomiendo

Jovix

Mensaje por Jovix » Sab May 27, 2006 8:48 pm

Ya que quieren pagar, les recomiendo el Steimberg Nuendo, para mi muy superior a Audition.

galorda

Mensaje por galorda » Mié Jul 05, 2006 11:04 am

Estoy totalmente de acuerdo y mejor aun Cubase de Steinberg también de pago. Con este software de puede hacer todo.

Francisco Gil

Mensaje por Francisco Gil » Sab Jul 08, 2006 5:20 pm

Hola a todos.

He trabajado con Cubase, con Audition y con Soundforge, y para las necesidades de la guiatrra, sobre todo solista, algo mas pequeño y senciallo es suficiente, y si le añadimos gratuito, aun mejor.

Yo me permito recomendarles Kristal Audio Engine; lo pueden descargar totalmente gratis en, manual incluido:

http://www.kreatives.org/kristal/

Espero sea de utilidad.

ppaaccoo

Mensaje por ppaaccoo » Sab Jul 08, 2006 11:25 pm

pero para el krystal luego hay que conseguir efectos, tambien free. ¿De dónde se pueden bajar? Habrá que añadir un poco de reverberación a la grabación...

Francisco Gil

Mensaje por Francisco Gil » Dom Jul 09, 2006 2:56 pm

Date una vuelta por: http://www.freeware-guide.com/dir/audio/util.html

Creo que ahí puedes encontrar algo, aunque según yo el Kristal Audio ya ha de venir dotado con un mínimo de efectos, sobretodo los básicos como revers.

Saludos

pedro j

Mensaje por pedro j » Mar Ago 08, 2006 12:38 am

El eslabón más débil en la grabación de una señal acústica en un computador no es el software (básicamente, todos los programas hacen casi lo mismo).

Hay que considerar cuidadosamente los demás elementos que intervienen en la grabación: el ruido ambiente, el micrófono, su colocación respecto a la guitarra, la tarjeta de audio, los ajustes de niveles y ecualización.

gildardo_chaparro

Mensaje por gildardo_chaparro » Mié Ago 16, 2006 4:02 am

es verdad toda la razon, puedes tner el mejor programa pero es muy dificil conseguir una buena caldad en el audio si tienes el hardware no adecuado, para hacer uenas grabaaaciones no hay como consegirse una buenea tarjeta de sonido y un buen microfono profesional, entre tanto el programa es lo de menos, saludos.

Volver a “Para hacer una buena grabacion (mp3)”