Algun software que transforme del sonido a partitura?

Todo lo referido a equipos y software de grabación.
Machado

Algun software que transforme del sonido a partitura?

Mensaje por Machado » Mié Ago 30, 2006 3:50 pm

Hola

Saben si exite algun software que transforme del sonido ya sea de un mp3, etc a partitura (o a MIDI, el cual se puede leer la partitura mas tarde)?

Hago esta pregunta pues existen a varios guitarristas que tienen sus trucos ocultos para sacar ciertos y determinados sonidos (usando disonantes, etc) y seria interesante saber ver como el software interpreta esos sonidos para desenmascararlos.

Espero que alguien sepa sobre este tema

Saludos y gracias

Tryno

Mensaje por Tryno » Jue Ago 31, 2006 2:16 pm

Me parece que va a estar dificil... lo unico que conozco yo es un programa que ralentiza la musica sin cambiar la afinacion y asi puedes ir sacando las notas, por lo demas no conzco nada...

El programa se llama Amazing Slow Downer

Un SaLuDo!!

Machado

Mensaje por Machado » Vie Sep 01, 2006 11:51 am

Gracias, por al informacion.
Sabes como obtener tal programa? Es bajable gratis de algun lugar?
(Tengo cosas de software a intercambiar)

Gracias

[quote="Tryno"]Me parece que va a estar dificil... lo unico que conozco yo es un programa que ralentiza la musica sin cambiar la afinacion y asi puedes ir sacando las notas, por lo demas no conzco nada...

El programa se llama Amazing Slow Downer

Un SaLuDo!![/quote]

Tryno

Mensaje por Tryno » Dom Sep 03, 2006 11:09 pm

la verdad no recuerdo, prueba en http://www.softonic.com

joni90

Mensaje por joni90 » Mar Sep 05, 2006 9:32 pm

si alguien conoce un programa como el que dice Machado que me avise pero lo veo dificil un programa a sin, pero seria muy util

Machado

Los dos softwares interesantes son:

Mensaje por Machado » Dom Sep 10, 2006 5:30 pm

Hola

Los dos softwares interesantes son:

1-intelliscore Version 6.3 (Trial-few-seconds version on http://www.intelliscore.net/), que convierte WAVE/mp3 en MIDI.

2-Amazing Slow Downer (Trial-few-seconds version on http://www.ronimusic.com/***) para escuchar sonidos

Desgraciadamente, solo son Trial versions.
Alguien interesado en un intercambio?

Saludos y gracias

Jairo_cardenas

Mensaje por Jairo_cardenas » Mié Sep 13, 2006 6:40 pm

el "finale" abre midis en forma de partitura pero el resultado no es muy bueno, tienes luego que arreglartelas para entenderla, a mi me ha alludado algunas veces .

per

no existe

Mensaje por per » Vie Oct 13, 2006 12:38 am

no existe un programa que realize esa funcion,la solucion unica es ejercitar la audiopercepcion[/b]

alberto julio baltasar

Mensaje por alberto julio baltasar » Mar Oct 31, 2006 4:28 pm

Por favor, si alguien conoce ese sofware, !que lo comparta! nos ahorraría un montón de tiempo. Gracias a todos.

sak

Mensaje por sak » Sab Nov 18, 2006 9:50 pm

Lo mejor como decia el anterior post es trabajar el oido.Estoy seguro que con el tiempo lo agradeceras.

josecito19

Mensaje por josecito19 » Mar Nov 21, 2006 2:30 am

De mp3 no se puede, lo que podes hacerlo es con archivos de MIDI, el Guitar Pro te convierte en partitura cualquier Midi

Saludos

manuelll

Mensaje por manuelll » Mié Nov 22, 2006 6:56 pm

Hola a todos , con respecto a sus preguntas hago una aportacion.

hay un programa que se llama TRANSCRIBE , que es genial para eso, para transcribir , tiene diferentes funciones como ralentizar sin cambiar de tono , subir o bajar semitonos y decimas de semitono, tiene funcion karaoke y saca mas o menos las voz para que se escuche la musica , a mi me lo dio un amigo pero estoy seguro que sabran como conseguirlo.

y por otra parte hay un programa que se llama WIDI y sirve para pasar de wav o mp3 a midi , el resultado con un solo instrumento es mas o menos bueno, yo tampoco investigue a fondo pero si se configura bien puede que sea bueno.

manuelll

Mensaje por manuelll » Mié Nov 22, 2006 6:57 pm

Hola a todos , con respecto a sus preguntas hago una aportacion.

hay un programa que se llama TRANSCRIBE , que es genial para eso, para transcribir , tiene diferentes funciones como ralentizar sin cambiar de tono , subir o bajar semitonos y decimas de semitono, tiene funcion karaoke y saca mas o menos las voz para que se escuche la musica , a mi me lo dio un amigo pero estoy seguro que sabran como conseguirlo.

y por otra parte hay un programa que se llama WIDI y sirve para pasar de wav o mp3 a midi , el resultado con un solo instrumento es mas o menos bueno, yo tampoco investigue a fondo pero si se configura bien puede que sea bueno.

Jas1972

Mensaje por Jas1972 » Lun Nov 27, 2006 7:35 pm

que bien, bajare los programas para ver que tal

se agradece

pelatodx

Mensaje por pelatodx » Dom Dic 03, 2006 11:03 pm

hola...
Yo conozco un programa que tansforma los mp3 a midi, y de esa manera luego es mas facil abrirlos como partitura, o sea en un pentagrama (hay varios programas para eso) ya q con los midis no hay problema...

El programa se llama WIDI, pero el problema es q nunca encontré el registro así que no podia usarlo al 100%. A ver si alguien lo logra registrar..

Volver a “Para hacer una buena grabacion (mp3)”