Midi a partitura

Todo lo referido a equipos y software de grabación.
pedrobop

Midi a partitura

Mensaje por pedrobop » Jue Ene 04, 2007 4:17 am

Hola. He escuchado hablar de un programa que pasa un archivo midi a partitura. Alguien sabe como se llama y como se consigue. Muchas gracias.

Sareno

Mensaje por Sareno » Vie Ene 05, 2007 6:09 pm

Hola Pedro

Hay varios programas que transforman el midi a partitura o tablatura, yo he utilizado Power Tab y Guitar Pro, aunque tambien he escuchado de TabEdit.

Por aqui te dejo la pagina donde puedes descargar Power Tab (freeware):

http://power-tab-editor.uptodown.com/

Guitar Pro es un programa que me parece mas completo y con mas posibilidades, pero por este hay que pagar.

Saludos !

pedrobop

Mensaje por pedrobop » Mié Ene 10, 2007 9:21 pm

Muchas gracias Sareno. Espero que me sea util. Por ahora no he podido usarlo. Estoy probando pero no lo se usar.

sergio

Midi a partitura

Mensaje por sergio » Mié Ene 10, 2007 11:32 pm

Yo tengo el guitar pro 5 si es que te interesa dejame tu correo y te lo envio sin ningun problema :D

pedrobop

Mensaje por pedrobop » Dom Ene 14, 2007 5:22 pm

Muchas gracias Sergio. Me gustaria que me lo enviaras.

elcuervo

Midi a partitura

Mensaje por elcuervo » Lun Ene 15, 2007 1:33 am

El guitar Pro tiene a mi manera de ver muchos errores en cuanto a la transformacion se Midi a tablatura y viceversa, si quieren pasar un midi a tablatura y quieren que todas las notas se pasen con su respectiva valorizacion, habrìa que revisar nota por nota, por que todos los midis que he convertido me han salido con notas faltantes o extras o con distinto valor

sergio

Midi a partitura

Mensaje por sergio » Vie Ene 19, 2007 10:10 pm

Me disculpo pero no podre enviarlo. El archivo es muy grande por lo cual los correos no me permiten enviarlo (solo hasta 10 mb) :( disculpen :(

ibreda

midi a tablatura.

Mensaje por ibreda » Mié Feb 21, 2007 9:58 pm

Hola a todos:
Yo conozco otro programa que lo hace, y a mi juicio bastante bien. Se trata de Tabledit.
Lo podreis encontrar en http://www.Tabledit.com
Saludos

felix123123

Re: midi a tablatura.

Mensaje por felix123123 » Vie Feb 23, 2007 9:52 am

ibreda escribió:Hola a todos:
Yo conozco otro programa que lo hace, y a mi juicio bastante bien. Se trata de Tabledit.
Lo podreis encontrar en http://www.Tabledit.com
Saludos

Conoceis algún programa que esté en nuestro idioma y funcione bien?
Saludos

jamesxv7

Mensaje por jamesxv7 » Vie Mar 23, 2007 7:09 pm

Existe Sibelius pero es algo costoso. Puedes bajar el demo y ver si te ayuda en algo.

tonino

Mensaje por tonino » Vie Jun 22, 2007 9:14 pm

Casi todos los programas te permiten transcribir un archivo midi a partitura, encore , finale , sibelius , harmony, etc....Algunos lo hacen con más exactitud que otros, ademas que se puede regular algunos parametros para que sean más exactos.

Raúl Giberti

Mensaje por Raúl Giberti » Mié Jul 04, 2007 9:50 pm

El finale es muy completo y demasiado profesional. Yo ya me acostumbré pero tardé meses en aprender a usar sólo lo básico.

tavito

Re: Midi a partitura

Mensaje por tavito » Mié Feb 27, 2008 5:55 pm

Yo uso el Cubase SX, no es específicamente para guitarra pero hasta ahora me ha servido, lo utilizo mas para hacer mezclas de audio y para grabaciones es de los mejores multitrack. ahí te da la opción de ver la partitura del midi y de pasarlo a tab para guitarra.

sante

Mensaje por sante » Mié Abr 02, 2008 1:05 am

Finale lejos el mejor

Anacreon

Mensaje por Anacreon » Mar Oct 14, 2008 3:15 pm

Personalmente prefiero Sibelius por capacidad y prestaciones. Un poco más arriba han dejado un link para la demo. No dejes de probarlo.

Saludos a todos.

A.-

Volver a “Para hacer una buena grabacion (mp3)”