biblioteca de partituras de los niveles D04 a D06

Esta segunda biblioteca contiene las partituras publicadas por Jean-François Delcamp para los niveles D04 al D06. Puedes inscribirte a este grupo 020 para acceder a estas partituras para guitarra clásica.
Reglas del Foro
Puedes inscribirte a este grupo 020 para acceder a estas partituras para guitarra clásica.
José Domínguez

Re: biblioteca de partituras de los niveles D04 a D06

Mensaje por José Domínguez » Vie Abr 25, 2014 2:25 pm

Entiendo. Gracias.
Trataré de participar lo suficiente. De momento he encontrado por internet alguno de los primeros PDF y estoy actualizando mi agilidad en la lectura de solfeo. No me resulta demasiado sencillo coordinar la localización de las notas en la guitarra con las que leo en las partituras.

¿Por cierto, podéis comentarme las ventajas de las notación en solfeo en relación con la tablatura en cifra?

Miguel L. Marcos escribió:Hola.

Lo siento Dabondo, pero esto no funciona así.

No te puedes "dar de alta" a varios grupos así como así, y menos sin llevar el nº de mensajes necesario para ello... :cornet:

Por favor, revisa las normas y reglas del foro. Allí está detallado correctamente.

De todas formas, no se puede solicitar pertenecer al grupo de los 2 mensajes antes de haber publicado dos mensajes, y tampoco al de 20 antes de haber publicado 20 mensajes...
Además, recuerda que lo que se controla también es que sean mensajes "con contenido", y no meros mensajes para aumentar tu cuenta particular y así llegar al mínimo pedido...

Lo mejor que puedes hacer es participar activamente en el foro, y así podrás acceder a todo el material antes de que te enteres :cornet: :ouioui:

:bye:

Miguel L. Marcos
Moderador
Moderador

Mensaje por Miguel L. Marcos » Vie May 09, 2014 4:05 pm

Hombre, José...

Has puesto muchos mensajes simplemente para "rellenar" o aumentar el contador... y ahora mismo sólo tienes 3 mensajes más por encima de los 40 (no sé cuántos tenías cuando pusiste este último mensaje hace dos días)...
Si no es tan difícil cumplir con las normas...

De todas formas ya estás en el grupo de los 40 mensajes, por lo que veo... :ouioui: :bravo:

73s / Saludos, Miguel L.
Guitarra Clásica Alhambra modelo 6P + Cuerdas
Vivo en: España (UTC+1). Hablo más o menos: (Español) (English) (ein wenig Deutsch) Con traductor: (Français)

José Domínguez

Mensaje por José Domínguez » Dom May 11, 2014 8:18 pm

Bueno, no se trataba de rellenar, intenté hacer un recorrido por el foro y en algunas ocasiones, en los hilos que iba visitando, simplemente fui dejando mi opinión o mis sensaciones.

Supongo que la idea que transmito es la de pretender la admisión en el grupo D020, ello no obstante, en realidad, supongo que precisamente eso es lo que quiero, aunque no trato de hacer trampas sino de participar dentro de las limitaciones que tiene una persona recién llegada.

En todo caso, la media de mis mensajes parece que es de poco más de 1'5 al día que creo acredita mi franco interés en participar en el foro.

:D :merci: :delcamp_ cool:

José Domínguez

Mensaje por José Domínguez » Lun May 26, 2014 9:43 am

He estado fuera unos días y no he podido dedicarle tiempo a la guitarra.
¿Puede alguien hacer una sugerencia para aprovechar esos días en los que no se puede tocar la guitarra?

Ulices Rojas Guzmán
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Ulices Rojas Guzmán » Lun Jun 02, 2014 4:41 am

Última edición, muchas gracias maestro Delcamp, nos familiarizaremos con su contenido.

Luism1367

Mensaje por Luism1367 » Sab Jun 14, 2014 4:55 pm

Hola, soy nuevo aqui. Me he inscrito ya que tengo un hijo que estudia Guitarra en el conservatorio y buscando partituras encontré esta página. Espero poder aportar cosas a este foro. Gracias.

tincho33

Mensaje por tincho33 » Lun Jul 07, 2014 2:56 pm

hola, soy nuevo en el foro. Quería preguntar si a futuro tengo algún problema de utilizar este material para uso personal? ya que soy solo un aficionado a la guitarra. desde ya muchas gracias

Miguel L. Marcos
Moderador
Moderador

Mensaje por Miguel L. Marcos » Sab Jul 12, 2014 3:20 pm

Hola Tincho.

Revisa las reglas: viewtopic.php?f=34&t=1

Compromiso inicial y condiciones de utilización:
Las partituras, cursos de guitarra on-line, grabaciones audio y video de Delcamp.net son gratuitas y están libres de derechos para su utilización individual y no comercial. No se autoriza la redistribución de copias de los documentos. Ni en el formato ofrecido, ni tras su conversión a otro formato.
Si eres profesor de guitarra y estás inscrito a uno de los foros del sitio, estás autorizado a proporcionar copias impresas en papel a aquellos de tus alumnos que no dispongan de acceso a internet. La ayuda que aportéis a los miembros del foro es la contrapartida que os pedimos a la oferta gratuita de material didáctico que aquí encontraréis. Si dejaseis de colaborar con el foro, y de ayudar a sus miembros, os pedimos que dejéis de utilizar los documentos que hayáis descargado de Delcamp.net.

73s / Saludos, Miguel L.
Guitarra Clásica Alhambra modelo 6P + Cuerdas
Vivo en: España (UTC+1). Hablo más o menos: (Español) (English) (ein wenig Deutsch) Con traductor: (Français)

Enrique Amicolo

Mensaje por Enrique Amicolo » Mié Jul 23, 2014 1:16 am

Buenisimo, esto es increíble!

MILLONES de GRACIAS!

Matías Ivan Pintos

Mensaje por Matías Ivan Pintos » Vie Ago 15, 2014 12:41 am

muchisimas gracias por este gran aporte, es de gran utilidad y ayuda contar con partituras en un orden progresivo

Matías Ivan Pintos

Mensaje por Matías Ivan Pintos » Lun Ago 25, 2014 12:47 am

nuevamente muchas gracias por el enorme aporte, pero no entiendo bien como lograr acceder a los archivos, ya me escribi en el grupo que se menciona arriba para poder acceder al material pero aun no logro ver el mismo.. agradeceria que me expliquen bien que debo hacer para poder ver los archivos. Nuevamente muchas gracias!

Juan Bta. Gimeno

Mensaje por Juan Bta. Gimeno » Lun Ago 25, 2014 6:43 am

Matuguitar, el acceso al material de los cursos está condicionado al número de mensajes "con contenido" que hayas posteado.
Un saludo
Cuan sabio es aquél que cree que aun le quedan cosas por aprender.
Cuan ignorante es aquél que no reconoce su ignorancia.

Pablo Pons Aguilar

Mensaje por Pablo Pons Aguilar » Dom Ago 31, 2014 9:03 pm

Muy grandes las nuevas mejoras, tenía las antiguas partituras y se agradecen todas las nuevas notaciones! Gracias de nuevo!

tincho33

Mensaje por tincho33 » Mié Sep 03, 2014 7:49 pm

muchas gracias por la colección

papa59

Mensaje por papa59 » Mié Sep 10, 2014 11:40 am

Ola, muito obrigado pela colecção.
Jose Pereira

Volver a “Partituras para guitarra clásica - D04, D05, D06”