La marcha turca de Mozart a 4 manos

Cuando entreguen un enlace a un video, editen títulos como:
Youtube
Niccòlo Paganini; Capricho nº 24.
ajcesGuitar

La marcha turca de Mozart a 4 manos

Mensaje por ajcesGuitar » Lun May 02, 2011 12:18 pm

les dejo el link de youtube de la "Marcha Turca" de Mozart tocada a cuatro manos, realmente flipante:

http://www.youtube.com/watch?v=zpRSKlseTKU
Última edición por ajcesGuitar el Mar May 10, 2011 6:28 pm, editado 1 vez en total.

Miguel L. Marcos
Moderador
Moderador

Re: Miren esto!!

Mensaje por Miguel L. Marcos » Sab May 07, 2011 7:08 pm

Gracias por compartirlo.

Por favor, si puedes edita el título del tema e incluye en él el título de la marcha, para que más gente lo pueda ver y sea más fácil de encontrar en el buscador ;-)

:bye:
Última edición por Miguel L. Marcos el Dom May 08, 2011 8:42 am, editado 1 vez en total.
73s / Saludos, Miguel L.
Guitarra Clásica Alhambra modelo 6P + Cuerdas
Vivo en: España (UTC+1). Hablo más o menos: (Español) (English) (ein wenig Deutsch) Con traductor: (Français)

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Re: La marcha turca de Mozart a 4 manos

Mensaje por JoseMaldi » Dom May 08, 2011 8:22 am

Me cuesta trabajo creer esto. ¿No será un montaje audio-visual? No cabe la menor duda que es un alarde de virtuosismo, pero a veces parecen solaparse la pulsación de la misma cuerda, además de ser sospechosa la claridad de la ejecución. No sé... como Santo Tomás ¡ver para creer! Pero no de forma virtual, sino real.
Saludos
Última edición por JoseMaldi el Mié May 11, 2011 5:45 am, editado 1 vez en total.
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

ajcesGuitar

Mensaje por ajcesGuitar » Mar May 10, 2011 6:35 pm

Ya he hecho los cambios , gracias por los consejos. Un saludo

Miguel L. Marcos
Moderador
Moderador

Mensaje por Miguel L. Marcos » Mar May 10, 2011 7:59 pm

Gracias por tu colaboración. :bye:
73s / Saludos, Miguel L.
Guitarra Clásica Alhambra modelo 6P + Cuerdas
Vivo en: España (UTC+1). Hablo más o menos: (Español) (English) (ein wenig Deutsch) Con traductor: (Français)

daniel

Mensaje por daniel » Jue May 12, 2011 11:12 pm

eso es impresionante casi increible .
gracias

Juan Carlos Hernández Martínez

Mensaje por Juan Carlos Hernández Martínez » Jue May 09, 2013 9:24 pm

quede impresionado, ya quisiera yo tocarla a 2 manos

romantiguitar

Mensaje por romantiguitar » Mar Oct 08, 2013 5:06 pm

Hola, me llamo David y soy guitarrista clasico. Primeramente felicitar por esta pagina que me ha servido mucho para perfeccionarme en la guitarra clasica. Queria saber si esta la posibilidad de que puedan subir ya sea la partitura o tablatura de la marcha turca de mozart para 4 manos si fuera posible lo agradeceria mucho y admiro mucho esta gran pagina.

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Mensaje por JoseMaldi » Dom Oct 13, 2013 6:28 am

romantiguitar escribió:Hola, me llamo David y soy guitarrista clasico. Primeramente felicitar por esta pagina que me ha servido mucho para perfeccionarme en la guitarra clasica. Queria saber si esta la posibilidad de que puedan subir ya sea la partitura o tablatura de la marcha turca de mozart para 4 manos si fuera posible lo agradeceria mucho y admiro mucho esta gran pagina.
Hola David, te aclaro que no se suben al foro las partituras que queremos sino las que podemos o nos permita la ley. El Maestro Delcamp ofrece generosamente un conjunto de partituras para el estudio de los alumnos inscritos en los cursos, pero no puede ofrecer cualquier tipo de partitura, como ninguno de nosotros. Este tipo de documento, como cualquier otro, están sujetos a la Ley de Propiedad Intelectual. No sé en qué condiciones se puede encontrar ésta de la marcha turca a cuatro manos. Es cierto que Mozart murió hace ya más de 70 años, pero los adaptadores de una pieza musical tienen también sus derechos de autor. Por tanto, si no han transcurrido esos 70 años después de su muerte que habla la ley, no es de dominio público y, aunque algún contertulio posea esa partitura, pero no cumplan los requisitos que marca la ley, no podrá o deberá ofrecerla públicamente.
Saludos,
José
:cornet: :guitare:
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

Volver a “Vuestras buenas direcciones en la red”