Retomando a Bach

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Oscar Acosta

Retomando a Bach

Mensaje por Oscar Acosta » Vie Ago 08, 2014 6:47 pm

Terminando a Tárrega, Capricho árabe y retomando a Bach con el preludio en re menor.
Saludos a todos. Me he beneficiado de sus comentarios
Espero pronto ser más participativo :chitarrista:
La Razón , es lo mejor repartido entre Nosotros, Todos aseguramos tenerla Suficiente... ( Rene Descartes )

Juan Bta. Gimeno

Re: RETOMANDO A BACH

Mensaje por Juan Bta. Gimeno » Sab Ago 09, 2014 6:17 am

Oscar, no es necesario que escribas con mayúsculas. Gracias
Cuan sabio es aquél que cree que aun le quedan cosas por aprender.
Cuan ignorante es aquél que no reconoce su ignorancia.

Oscar Acosta

Mensaje por Oscar Acosta » Sab Ago 09, 2014 6:57 pm

Lo tomaré en cuenta , gracias, saludos.
La Razón , es lo mejor repartido entre Nosotros, Todos aseguramos tenerla Suficiente... ( Rene Descartes )

Eliseo
Compositor

Mensaje por Eliseo » Dom Sep 14, 2014 11:41 am

Oscar, como tú bien dices, "espero que seas más participativo", pues las piezas que nos nombras son muy buenas y de un nivel superior.
Hasta entonces
Saludos

Eliseo Fresquet-Serret

Oscar Acosta

Mensaje por Oscar Acosta » Lun Nov 23, 2015 1:04 am

Me tardé pero lo logré , AIR de JS Bach , he descubierto , que en clima cálido no avanzo , pero nada más empieza el fresco y avanzo y termino. Saludos desde la Isla de Cozumel . :chaud:

Josep Mercader

Mensaje por Josep Mercader » Lun Nov 23, 2015 9:11 pm

Hola Oscar:
Soy gran amante de la música de Bach. Estos días he terminado de aprender la Allemande BWV 1007 en RE MAYOR, que es la que sigue al
Prelude Cello nº 1. Esta pieza ya la tocaba en DO MAYOR, pero encontraba un sinsentido tocar el Prelude en RE MAYOR y la Allemande que le sigue en DO MAYOR. Así que me he reciclado y la he aprendido en RE MAYOR y luego, la Sarabande si puedo y me gustaría encontrar pronto la Courante para " hacer correr dedos ". En cuanto a Air, tengo la partitura hace mucho tiempo sobre la mesa, pero falta decidirme. Tengo tantas por aprender.............
Felicidades por conseguir tocar estas piezas tan bonitas y de tanta calidad.
Saludos, jonyguitar, Josep Mercader.

Oscar Acosta

Mensaje por Oscar Acosta » Lun Dic 14, 2015 5:48 pm

Gracias por tus saludos Johnny , me ausenté un poco del foro, ya tendré tiempo de ponerme al día , y planear un poco mis objetivos musicales del próximo año, recibe mis saludos y a todos los que nos leen también.
Oscar Acosta.
Isla de Cozumel, Mex.

Oscar Acosta

Mensaje por Oscar Acosta » Lun Feb 15, 2016 10:09 pm

Me identifiqué con Un día de Noviembre , de Leo Brower , y la aprendí, compruebo que el clima fresco , me motiva. Ahora seguiré repasando todo , debo expandir mi memoria , me resisto a " vaciar la taza de té , para llenarla de nuevo " como decía Confusio. Saludos. :guitare:

Jose Leonel Marin
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Jose Leonel Marin » Mar Feb 16, 2016 8:40 pm

:desole: Hola Oscar, estás gritando al escribir todo con mayúsculas sin necesidad.
Cordial saludo.
Jose Leonel Marin
:merci:

Oscar Acosta

Re: retomando a Bach

Mensaje por Oscar Acosta » Jue Mar 31, 2016 2:57 pm

Gracias por el comentario de las mayúsculas , ya lo he superado , en cuanto a obras , terminé con Un día en noviembre de Leo Brower , preciosa , y relajante , Ahora estoy terminando , Preludio de Adiós de Alfonso Montes , y me está esperando Franz Schubert con Serenade , aprovecharé, que estoy embalado y motivado , saludos a todos . Óscar Acosta . Isla Cozumel.

Oscar Acosta

Mensaje por Oscar Acosta » Sab Abr 16, 2016 4:29 pm

Saludos , me seguí, con el Estudio en Si menor de Fernando Sor , terminé de aprender Preludio de Adiós de Alfonso Montes , y me sigue esperando Serenade de Schubert. Sigo estando muy agradecido con la buena fortuna de haber encontrado este maravilloso foro. Gracias Sr. Delcamp. Óscar Acosta , Isla de Cozumel.

Oscar Acosta

Mensaje por Oscar Acosta » Mar May 03, 2016 7:15 pm

Ahora sí , Serenade de Schubert , iré lento , pero quiero aprenderla bien ,
Saludos. :guitare:
Oscar. Isla Cozumel , Mex.

Oscar Acosta

Mensaje por Oscar Acosta » Lun Ago 29, 2016 2:08 am

Atorado con Serenade de Schubert , esta muy cálido y húmedo el clima , es la temporada que no puedo avanzar ni concentrarme .

Oscar Acosta

Mensaje por Oscar Acosta » Mar Nov 15, 2016 1:25 pm

Saludos de nuevo desde la Isla de Cozumel, quise modificar el primer mensaje de esta línea , pero fue tarde ya que al contestar o comentar después ya no se puede editar ( por lo de escribir en mayúsculas , lo siento.) Hoy les comento que seguí aprendiendo algunos pasajes de diferentes obras ,
Serenade de Schubert , La catedral de Barrios, El Noi de la Mare de Llobet , y me acabo de enganchar con la Tonadilla de Arroyos de la Alhambra de Angel Barrios , estoy seguro que esta si la termino , el clima fresco me ayuda mucho .
Les envío un cordial saludo , espero que a Todos se nos cumplan nuestros propósitos.
Oscar Acosta.
Isla Cozumel, México. :delcamp_ cool:

Armi24

Mensaje por Armi24 » Mié Dic 28, 2016 7:19 pm

La Catedral es hermosa! ojalá tuviera el nivel para ejecutarla jeje

Volver a “Las obras que estás estudiando”