Suit Colombiana Gentil montaña

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Waldemar Escobar
Alumno de los cursos en linea

Suit Colombiana Gentil montaña

Mensaje por Waldemar Escobar » Lun May 30, 2016 1:30 pm

Saludos amigos, quisiera saber si por acá hay algún colombiano amigo cualquier persona que pueda ayudarme un poco, hace como un año encontré buscando música latinoamericana la suit Colombiana n2 de gentil montaña, que contiene varios movimientos, entre ellos "Guabina Viajera" y mirando por internet he notado que los compases con disposición de notas más dificiles le han cambiado basante, estoy interesado en conseguir una versión de la partitura que pueda leer con más facilidad mi partitura esta algo borrosa aúnque se entiende, ya monte el porro de dicha suit y es muy bonita. Si alguno tiene la fortuna de posee alguna otra versión de esta obra por favor le agradeceria, o si por el contrario tiene alguno que otro consejo para ayudarme a montar los cambios de compases pues seria maravilloso, creo que está en la tonalidad más incomoda para la guitarra, Mi mayor... Gracias y espero la pronta respuesta de alguno de ustedes.
Guitarra Esteve 4ST
Cuerdas D'Addario Composite Tensión Normal
Software Free de grabación: Android RecForce II

Volver a “Las obras que estás estudiando”