Billie Jean de Michael Jackson

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Carlos Ruben Gomez
Profesor

Billie Jean de Michael Jackson

Mensajepor Carlos Ruben Gomez » Sab Dic 24, 2016 1:27 pm

Hola:
Estoy estudiando un arreglo de Adam Rafferty de la canción Billie Jean de Michael Jackson en versión para guitarra. En esta obra el arreglador intenta unir el bajo, la batería, los acordes de acompañamiento y la melodía, todo junto. Es un verdadero desafío. Pero de a poco voy llegando a que se escuche algo aceptable. El problema más importante para mí fue lograr golpear las cuerdas y al mismo tiempo tocar una nota. En el clásico no estamos habituados a ese recurso. Si lo manejan con soltura los guitarristas flamencos. Al poco tiempo de repasar el tema comencé a notar que se me estaba saliendo el barniz de la guitarra, así que me compré por internet un protector que en inglés se llama pickguard. Ya se lo coloque y cubre la tapa een forma adecuada para evitar que se raspe con las uñas. Saludos y Felices Fiestas. Carlos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

fernando

Re: Billie Jean de Michael Jackson

Mensajepor fernando » Dom Dic 25, 2016 5:54 pm

¡Aguardamos ansiosos que nos hagas escuchar esa versión cuando la domines!

Armi24

Re: Billie Jean de Michael Jackson

Mensajepor Armi24 » Mié Dic 28, 2016 7:10 pm

Soy otro que se une al pedido de escucharla apenas esté lista :D

Volver a “Las obras que estás estudiando”