Un Día de Noviembre de Brouwer

Digitaciones, tempo, historia, versiones y dudas que tengas sobre las obras que estudias actualmente.
Reglas del Foro
Los moderadores del foro eliminarán los mensajes que pidan u ofrezcan copias de partituras protegidas por derechos de autor.
Lenin Gonzalo Inoclaf

Un Día de Noviembre de Brouwer

Mensaje por Lenin Gonzalo Inoclaf » Lun Mar 27, 2017 2:47 am

Estimados estoy estudiando el tema un día de noviembre de Brouwer. Me dí cuenta que tengo complicaciones para apagar notas por ejemplo cuando hay la nota re con duración de semicorchea en el bajo al aire (4ta cuerda), generalmente me queda sonando demás y me genera un sonido que no me agrada.... Como puedo mejorar esto....

Gracias

David Sainz Alvarez
Alumno de los cursos en linea

Re: Un Día de Noviembre de Brouwer

Mensaje por David Sainz Alvarez » Lun Mar 27, 2017 3:26 am

Pues sin conocer la obra ni tu nivel te puedo decir, como nos enseñan en los cursos , que ese bajo en re lo apagas con tu dedo pulgar de la mano que hace el ritmo justo después de tocar la siguiente nota, el siguiente bajo.

https://youtu.be/LqwLScoICAw A ver si este vídeo te ayuda en algo. Fíjate en el movimiento del pulgar
" ...seamos capaces de cantar lo escuchado, y de tocar lo cantado.". (Gabriel Rosales)

David Sainz Alvarez

Mensaje por David Sainz Alvarez » Lun Mar 27, 2017 3:28 am

No se, es difícil de explicar con palabras. En los cursos en línea, en el D03, se ve este aspecto. Resonancias apagadas.
" ...seamos capaces de cantar lo escuchado, y de tocar lo cantado.". (Gabriel Rosales)

Andres Cagigas Rojas

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Lun Mar 27, 2017 6:23 am

Lenin Gonzalo Inoclaf escribió:
Lun Mar 27, 2017 2:47 am
Me dí cuenta que tengo complicaciones para apagar notas .