Partituras para guitarra - Nivel D01 al D03

Esta primera biblitoeca contiene las partituras publicadas por Jean-François Delcamp para los niveles D01 al D03. Los nuevos miembros que tengan 2 mensajes publicados y aprobados por los moderadores pueden descargar las partituras de los niveles 1 al 3, así como los MP3, vídeos y los cursos en línea.
Reglas del Foro
Los nuevos miembros que tengan 2 mensajes publicados y aprobados por los moderadores pueden descargar las partituras de los niveles 1 al 3, así como los MP3, vídeos y los cursos en línea.
Davma

Re: Partituras para guitarra - Nivel D01 al D03

Mensaje por Davma » Mar Mar 21, 2017 9:46 am

Muchas gracias a los que crearon todo esto, para que aprender guitarra a los que no podemos hir a un conservatorio por trabajo y tener familia y poder dedicar ese tiempo que nos queda... Soy papa de tres niños y conductor de camión en rutas internacionales, me dedicare a estudiar cuando estoy fuera.

Otra vez muchísimas gracias por la oportunidad de estudiar a los que no tenemos horario fijo para poder asistir a clases.
😁

Amador

Mensaje por Amador » Jue Mar 23, 2017 7:42 pm

Hola, deseo descargarme las partituras del Nivel D01 al D03, creo que tienen que aprobarme 2 mensajes, por lo que he leído hasta ahora, creo que con el mensaje de bienvenida y esta respuesta una vez aprobada es suficiente, no he visto en el panel de control de usuario la opción de 2 mensajes publicados, supongo que se activara al ser aprobados los 2 mensajes. Gracias anticipadas,

,

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Mensaje por JoseMaldi » Vie Mar 24, 2017 9:10 am

Hola Amador, no hace falta ya solicitarlo. A partir de este momento ya puedes descargar las partituras directamente, sin otro requerimiento.
Saludos,
José
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

manelsh

Mensaje por manelsh » Mié Mar 29, 2017 9:42 am

Muchísimas gracias por ésta aportación gratuita de partituras. A mi en especial, que hace muchos años que dejé de tocar guitarra clásica me brindáis con todas estas partituras la posibilidad de un volver a empezar. Gracias.

Lenin Gonzalo Inoclaf

Mensaje por Lenin Gonzalo Inoclaf » Sab Abr 01, 2017 12:42 am

Muchas gracias por esta importante contribución para el estudio

Marfrets

Mensaje por Marfrets » Mié Abr 05, 2017 4:20 pm

Ya tengo acceso a las partituras. Gracias!

Manuel Bustamante

Mensaje por Manuel Bustamante » Mar Abr 11, 2017 4:34 am

Hola que tal mi nombre es Manuel, soy nuevo en el curso, me gusta la guitarra clásica y me gustaria aprender. Solo que no sé cómo comenzar el curso. Alguien podria decirme cómo. Muchas grasias.

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Mensaje por JoseMaldi » Mar Abr 11, 2017 8:41 am

Hola Manuel. Cuando tengas dos mensajes publicados podrás descargarte el material de estudio de estos tres primeros niveles. Si quieres inscribirte en los cursos, debes hacerlo en esta página: viewtopic.php?f=26&t=15362; pero lee antes las instrucciones. Si no entiendes algo, pregúntalo. Mi opinión es que ya es algo tarde, pues los exámenes están al caer. Si quieres, puedes ir preparándote las lecciones para el curso que viene, después del verano.
Saludos y bienvenido al foro.
José
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

miguelangel

Mensaje por miguelangel » Mié Abr 12, 2017 12:18 am

gracias por instruir en parte a el crecimiento de muchos guitarristas soy principiante en esto de las partituras pero de poco a poco se llega a algo grande
Normalmente, cuando una persona tiene un problema serio en la vida, se refleja en su música

miguelangel

Mensaje por miguelangel » Jue Abr 13, 2017 7:00 pm

cuando comienza el curso y que necesito para inscribirme?
Normalmente, cuando una persona tiene un problema serio en la vida, se refleja en su música

Ronaldo Rafael
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Ronaldo Rafael » Vie Abr 14, 2017 11:58 am

Hola, gracias por el material. En estos momentos quisiera enseñarle a mi hija de 7 años, creen que sería apto iniciar con estos libros? O que me recomendarian para mantenerla motivada?

Manuel Bustamante

Mensaje por Manuel Bustamante » Sab Abr 15, 2017 4:19 pm

Hola, no he comensado con las clases aun. por no poder descargar el material. por favor alguien me podria ayudar. de antemano les agradesco mucho. muchas gracias.

Manuel Bustamante

Ronaldo Rafael
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Ronaldo Rafael » Jue Abr 20, 2017 2:02 am

Hola Manuel. El material está​ en el primer mensaje de este foro.

Lenin Gonzalo Inoclaf

Mensaje por Lenin Gonzalo Inoclaf » Vie Abr 21, 2017 3:43 am

Muchas gracias!!! Excelente aporte

Volver a “Partituras para guitarra clásica - D01, D02, D03”