2011-05-27 Concierto Homenaje a Pablo Contreras.

Archivos Conciertos, Concursos y Festivales
Paco.s.b

2011-05-27 Concierto Homenaje a Pablo Contreras.

Mensaje por Paco.s.b » Dom May 22, 2011 9:52 pm

Amigos del foro: os informo que este viernes 27 de Mayo se celebrará en Madrid un concierto homenaje a Pablo Contreras (Manuel Contreras II) en el centro cultural Nicolás salmerón a las 19:30. Un saludo a todos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Paco.s.b

Re: Concierto Homenaje a Pablo Contreras.

Mensaje por Paco.s.b » Dom May 29, 2011 12:06 am

¿estuvo alguien ahí???

jesus_ alvarez

Mensaje por jesus_ alvarez » Lun May 30, 2011 5:38 pm

Vaya, iba yo a preguntar lo mismo, debió de ser un acto muy bonito con históricos como Pepe Romero y músicos más jóvenes.

Paco.s.b

Mensaje por Paco.s.b » Mar May 31, 2011 10:32 pm

Bueno bueno......no sé si llorar o reírme del asunto pero por lo visto en este centro se organizan fatal, teniendo yo entrada desde las 11:00 no me dejaron entrar a las 19:25 porque estaba el aforo completo y no hay diplomacia que valga con esta gente para dejarme entrar así que al final empujé la puerta y entré por narices en el último cuarto de hora del concierto. Y para el colmo uno de los guitarristas que actuaron (Ricardo Ramirez) ,salió después de su actuación y no le dejaron volver a entrar ni enseñando el D.N.I
así que puso hoja de reclamaciones, así que estábamos tirados fuera y entre nosotros el hijo y la mujer de José maría Gallardo, el hijo no podía ver a su padre actuar pero al final le dejaron verlo desde la cabina de control. Bueno en fin Que en paz descanse Pablo Contreras, yo por lo menos puedo decir que estuve en su homenaje ... un saludo.

bebetopepe

Re: 2011-05-27 Concierto Homenaje a Pablo Contreras.

Mensaje por bebetopepe » Lun Jun 13, 2011 5:29 pm

si alguien tiene el video de este concierto,,, subalo porfa,,,,,

Volver a “Archivos Conciertos”