2012-06-21 Fiesta de la Musica en Tres Cantos Madrid España

Archivos Conciertos, Concursos y Festivales
Stéphane B

2012-06-21 Fiesta de la Musica en Tres Cantos Madrid España

Mensaje por Stéphane B » Vie Jun 01, 2012 10:11 am

Hola a todos

despues de tres años intentandolo, ya por fin lo he conseguido, Se va a celebrar la fiesta de la Musica en mi pueblo.
Ponogo el mensage aquí ya que no sera un concierto que guitarra clasica sino un concierto variado con Pop, Jazz, Bossa nova, Flamenco.
Participaron los profes de mi escuela de música y servidor.
La verdad es que tengo la esperanza de que si viene mucha gente se pueda volver a repetir el evento el año que viene.

Por si no estais al tanto, la fiesta de la música es un evento que se inicio en Francia en 1982 . Se celebra todos los 21 de junio, en algunas ciudades de Francia es una pasada la cantidad de conciertos que se organizan. Hoy en día se celebra este día en lo 5 continentes. La idea principal es promocionar conciertos gratuitos y al aire libre. Dar la oportunidad a cualquier musico de tocar en la calle.

Así que si alguno de vosotros vive cerca de Tres Cantos que se anime a pasar a vernos.
El concierto empezará al rededor del las 19:30 en la Plaza de la familia.

Si teneis preguntas, estaré encantado de contestarlas.

Yo tocaré una bossa nova (garota de Ipanema).

Espero ver alguno de vosotros por allí.

:bye:
Stéphane
Guitarra de Pascal Quinson - 1984

Stéphane B

Re: 21-06-12 Fiesta de la Musica en Tres Cantos (Madrid-Espa

Mensaje por Stéphane B » Mar Jun 19, 2012 9:06 am

Hola

bueno no creo que haya mucha gente del foro que pueda estar interesada en esta celebración pero por si acaso...
Pongo una respuesta a mi mensage para que vuelva a aparecer en los nuevos mensages!!!

Saludos
Stéphane
Guitarra de Pascal Quinson - 1984

Alejandro Gerardo

Re: 2012-06-21 Fiesta de la Musica en Tres Cantos Madrid Esp

Mensaje por Alejandro Gerardo » Mar Jun 19, 2012 12:34 pm

Hola Stephan:

Tres Cantos está muy lejos pero sería muy interesante que ampliases lo dicho sobre el día de la música. Aquí yo sólo lo conozco porque Radio Clásica dedica el día a entrevistas y conciertos dedicados a ese día. Pero como actividad nada más. Como problema es que los niños tradicionalmente terminan el colegio ese día, lo cual lleva bastante ajetreo.

¿Podrías dar alguna información más? Sobre todo, tendrá interés para nosotros, lo que se practique: conciertos, orquestas de guitarras, de música renacentista, del período clásico, romántica, incluso actual... Vaya, lo que puedas (todo lo que digas es más de lo que yo se, así que... adelante, y seguro que hay muchos que desean conocer estos temas.

Saludos cordiales,

Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Volver a “Archivos Conciertos”