Nuevo en el Foto

ERIC ESCOBAR

Nuevo en el Foto

Mensaje por ERIC ESCOBAR » Mié Nov 23, 2005 10:45 pm

Hola Mi Nombre Es Eric Escobar, y siempre he esta interezado en aprender a tocar la guitarra, me encanta la guitarra clasica y quiero a prender a leer partituras, hace poco compre una Guitarra y ahora quiero aprender a tocarla, Me pueden suguerir un buen metodo para comenzar, me gustaria hacer el curso en linea, espero sea para principiantes.
saludos. bye.

Carlos Mario

Mensaje por Carlos Mario » Mié Nov 23, 2005 11:25 pm

hola eric.
Te saludo desde nuestra querida Colombia.Me alegra que te hayas registrado como usuario de la página,pues debo decir que la presencia de compatriotas cada dia es mas grande y esto es satisfactorio.

No dudes en mencionar las dudas que tengas y tambien tus aportes nos serán de mucha ayuda.
ATT.Carlos Mario.

fernando percopo
Alumno de los cursos en linea

Re: Nuevo en el Foto

Mensaje por fernando percopo » Sab Sep 03, 2016 8:05 am

ERIC ESCOBAR escribió:Hola Mi Nombre Es Eric Escobar, y siempre he esta interezado en aprender a tocar la guitarra, me encanta la guitarra clasica y quiero a prender a leer partituras, hace poco compre una Guitarra y ahora quiero aprender a tocarla, Me pueden suguerir un buen metodo para comenzar, me gustaria hacer el curso en linea, espero sea para principiantes.
saludos. bye.

Hola Eric mi nombre es Fernando'm italiano y asistir a este foro desde hace tres años . Este año voy a hacer el sexto año del conservatorio de esta hermosa foro que le da la oportunidad de aprender de una guitarra distancia classica.é obvio que tenemos que poner todo el esfuerzo posible para obtener buenos resultados . Yo recomendaría que se inscriba en el invernadero D01 ( primer año ) y sigue las enseñanzas de nuestro Gran Maestro Delcamp . Yo te hacen feliz cumpleaños y si necesita algún consejo scivimi .Hi Fernando . :bye: :bye:

Schneider

Re: Nuevo en el Foto

Mensaje por Schneider » Lun Sep 12, 2016 7:27 am

Hola Eric.
Bienvenido a este foro.

Volver a “Bienvenida a los guitarristas”