Me presento

Luis7821

Me presento

Mensajepor Luis7821 » Vie Sep 09, 2016 4:56 am

Quiero enviar un saludo afectuoso a todas las personas que participan en este magnífico foro de guitarra clásica, y un agradecimiento especial al profesor Delcamp y a quienes enseñan con sus generosas y valiosas aportaciones la enorme cantidad de teoría, cursos, consejos y recursos que se pueden encontrar por aquí. La verdad que son fabulosos, y como guitarrista de esos que me identifico con el término "eterno principiante", estoy muy agradecido por todo el esfuerzo y la dedicación que han puesto en este foro y que me resulta muy ilusionante.

Sobre todo estoy decidido a participar en los cursos, aunque reconozco que tengo que mirar mejor el tema porque de entrada estoy un poco confuso al respecto. Pero bueno, estoy convencido de que aclararé todas las dudas que tengo y podré estudiar y disfrutar al máximo y de la manera más adecuada de dichos cursos.

Sin más, me presento: me llamo luis enrique y soy de veracruz, mexico. Tengo 21 años y estoy comenzando.

Soy más de guitarra eléctrica y de música moderna (rock, heavy metal, blues, etc.), pero también me encanta la guitarra y la música clásica, y quiero aprender a tocar la guitarra con seriedad mucho más en profundidad.

Así pues, lo dicho: un saludo a todos y a todas

Schneider

Re: Me presento

Mensajepor Schneider » Lun Sep 12, 2016 7:28 am

Hola Luis.
Bienvenido a este foro.

Miguel L. Marcos
Moderador
Moderador

Re: Me presento

Mensajepor Miguel L. Marcos » Lun Sep 12, 2016 8:22 am

Hola Luis.

Para realizar los cursos, no tienes más que revisar el tema de las Condiciones de los cursos.

Verás que entre otras cosas, se pide tener como nombre de usuario tu nombre y un apellido (al menos), por lo que deberás de solicitar el cambio en el subforo de Mensajes al Administrador.

Después, y puesto que ya tienes más de 2 mensajes, puedes solicita desde tu propio panel de usuario la inclusión en el grupo de los 002 mensajes.
En cuanto sea aprobada, podrás descargar el material de los primeros niveles :ouioui:

Hecho todo esto, puedes solicitar en el tema de las Condiciones de los cursos tu inscripción como alumno, indicando cómo cumples los requisitos...

Un saludo.

Miguel
73s / Saludos, Miguel L.
Guitarra Clásica Alhambra modelo 6P + Cuerdas
Vivo en: España (UTC+1). Hablo más o menos: (Español) (English) (ein wenig Deutsch) Con traductor: (Français)

Volver a “Bienvenida a los guitarristas”