Presentación

Malevo

Presentación

Mensaje por Malevo » Dom Feb 26, 2017 10:37 am

Hola a todos
Llevo años tocando la guitarra, y toco algunas cosas que me gustan, pero he llegado a mi techo sin saber leer musica
Asi que he decidido aprender, aunque digan por ahí que un loro viejo no aprende a hablar, yo quiero intentarlo
Vosotros que sois mejores que yo en esto, podríais darme un consejo? como empezar? el curso que teneis es adecuado?
Gracias anticipadass
Un cordial saludo

Alejandro Gerardo

Re: Presentación

Mensaje por Alejandro Gerardo » Lun Feb 27, 2017 12:15 pm

Hola Malevo:
Las tonterías son inmensas, y tu interés es solo tuyo. Se puede aprender todo lo que quieras. ¡Faltaba más! No hagas caso a lo que no te beneficia. los desánimos desvíalos sin que te afecten.

Y ¡Claro que puedes aprender! Como inicio debes identificar las notas, lo que es su sonido y su relación con la guitarra.
Y con eso podrás poner los dedos en donde suenan esas notas.
Pero la música no es solo eso. Mi consejo es que te matricules en un grupo de adultos en una escuela de música próxima a tu casa. Y aprendas música además de practicar guitarra. Y tu techo, ese límite que ahora aprecias, desaparecerá por ensalmo pudiendo llegar a obras ahora impensadas para tí.
Así que olvida el dicho del loro que por aquí hay quien ha empezado así y toca más que dignamente obras de repertorio de concierto.
Un saludo
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Volver a “Bienvenida a los guitarristas”