Saludos desde Bruselas

Benito

Saludos desde Bruselas

Mensaje por Benito » Mié Mar 29, 2017 12:40 pm

Hola a todos,

Ya soy miembro de los foros en francés e inglés. Ya leí algún hilo aquí y me sorprendió que haya una libertad de expresión bastante mayor en comparación con los ya mencionados foros así como con otro, en español, pero fuera del ámbito de Jean-François Delcamp.
Aquí sí se puede intercambiar opiniones al parecer.

Luego, toco la guitarra desde hace unos 35 años, de aficionado digamos ya que no me gano la vida con mi querido instrumento. Ya di clase con maestros reconocidos, también españoles, en varios festivales y toco en conciertos a solo, a dúo y dentro de Locango (2 guitarras y un violonchelo).

Un cordial saludo.

Benito
Última edición por Benito el Mar Abr 04, 2017 1:30 pm, editado 1 vez en total.

Andres Cagigas Rojas
Alumno de los cursos en linea

Re: Saludos desde Bruselas

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Lun Abr 03, 2017 8:13 pm

Hola Benito.....pues bienvenido.....un placer tener por aquí alguien con mucha experiencia.....estamos a falta de ello.....un saludo.
http://estudiandoguitarra.wixsite.com/clasica

Benito

Mensaje por Benito » Mar Abr 04, 2017 1:29 pm

Hola Andres,

Gracias por la bienvenida. A ver si puedo aportar algo.

Josep Mercader

Mensaje por Josep Mercader » Mar Abr 04, 2017 4:00 pm

Hola Benito. Bienvenido a este foro tan abierto y con unos compañeros fantásticos.
Tienes razón un foro mas abierto que otros y lo puedo decir con experiencia ya que por poca cosa me expulsaron de uno de ellos. Gracias al profesor Delcamp y a unos moderadores abiertos y grandes personas permiten que todos podamos expresar libremente y siempre respetando a los componentes del foro y a las normas que lo rigen.
Esperamos que también nos aportes experiencias y consejos.
Josep Mercader

Benito

Mensaje por Benito » Mié Abr 05, 2017 11:29 am

Hola Josep, gracias por darme la bienvenida.

El problema que tienen varios foros proviene de los intereses particulares de algunos foreros o moderadores que están ahí para vender algo, impidiendo la convivencia de ideas que pueden ir en contra de sus fines lucrativos. Decir que el sonido y la facilidad de tocar o la consistencia en la producción de un luthier importa más que la belleza de los filetes, la tradición o el tipo de varetaje ya puede suponer un problema (con vendedores y luthiers entre los foreros e incluso moderadores sí que ya fue un problema)...
Y con eso tampoco digo que no haya constructores de excelente nivel, claro, que los hay.

Volver a “Bienvenida a los guitarristas”