¡Hola!

Josep-Badia

¡Hola!

Mensaje por Josep-Badia » Lun May 29, 2017 7:17 am

¡Hola!

Soy Josep Badia de Tarragona.

Como muchos de vosotros soy guitarrista (o un intento jejé), y buscando por Internet me topé con el foro de Guitarra clásica. Después de estar viéndolo unos días he decidido formar parte de la comunidad así que me tendréis por aquí a menudo.

No tengo titulo musical de ningún carácter; estudié lo más elemental en la escuela y lo que pude aprender tras la Educación Secundaria Obligatoria. Ahora a mis 21 añitos he podido encontrarme con la guitarra, por lo que siento verdaderamente avocación, de alguna manera u otra siento que por fin he encontrado mi lugar.

La afición por la música la tengo desde chiquito, a los 13 años el gusanillo empezó a picarme con la flauta dulce, pasé a la flauta travesera y de ésta salió el piano. Del piano a una guitarra acústica pero tras la muerte de mi padre aparqué la música unos años. Ahora ya en la Universidad, decidí unirme a una Tuna Universitaria y estoy muy, pero que muy enamorado de la guitarra. Es en lo único que pienso, y es motivo por lo que muchas veces me cuestiono si he escogido bien mi carrera profesional.

En cuanto a guitarras... estas son mis niñas.
  • Gitana // Alhambra 4P
  • La niña // Alhambra Z-Nature
  • - // Vicente Tatay (sin información)
  • - // HEREDIA Modelo Málaga
  • - //Ritmo Modelo T-1
  • - //Jules Modelo (sin información)
También dispongo de un laúd que adquirí recientemente pero no se si tiene cabida en este foro.

Espero encontrar a gente tan apasionada como yo, ya que da gusto poder leer las opiniones y impresiones de otros guitarristas.

Atentamente y muy agradecido
J!
Gitana // Alhambra 4-P
La niña // Alhambra Z-Nature

jorge ruiz gonzalez
Alumno de los cursos en linea

Re: ¡Hola!

Mensaje por jorge ruiz gonzalez » Sab Jun 03, 2017 6:13 pm

hola josep saludos

Volver a “Bienvenida a los guitarristas”