Obras maestras del repertorio - niveles D10 a D12

Esta quarta biblioteca contiene las partituras publicadas por Jean-François Delcamp para los niveles D10 al D12 como así también la transcripción para guitarra de Albeniz y de Granados. Puedes inscribirte a este grupo 020 para acceder a estas partituras para guitarra clásica.
Reglas del Foro
Puedes inscribirte a este grupo 020 para acceder a estas partituras para guitarra clásica.
Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Jean-François Delcamp » Lun Dic 24, 2007 8:55 am

Condiciones de uso de los documentos de Delcamp.net:
Las partituras, los cursos de guitarra en línea y las grabaciones audio y vídeo de Delcamp.net son gratuitos y están libres de derechos para uso individual y no comercial. No estás autorizado a redistribuir copias de los documentos, ni en el formato ofrecido ni previa conversión a otro formato. Si eres profesor de guitarra y estás inscrito en alguno de los foros del sitio, estás autorizado a dar copias, impresas en papel, de las partituras del foro a aquellos de tus alumnos que no puedan acceder a Internet. La ayuda que prestarás a los miembros del foro es la contrapartida que pedimos por la oferta gratuita de los documentos puestos a tu disposición en los foros. Si dejas de participar en el foro y de ayudar a sus miembros, debes dejar de utilizar los documentos de Delcamp.net.
Jean-François Delcamp

Puedes inscribirte a este grupo 020 para acceder a estas partituras para guitarra clásica.

Imagen Isaac Albeniz (1860-1909)
albeniz_suite_espagnole_opus47___2014-06-01.pdf
Suite española opus 47 - 56 páginas - Revisión y digitación por Jean-François Delcamp
- 1 Granada
- 2 Cataluña
- 3 Sevilla
- 4 Cadiz
- 5 Asturias
- 6 Aragon
- 7 Castilla
- 8 Cuba.

Imagen Enrique Granados (1867-1916)
granados_danses_opus_37___2014-06-01.pdf
12 Danzas Españolas opus 37 - 66 páginas - Revisión y digitación por Jean-François Delcamp
- n°1 Galante, menuet
- n°2 Oriental
- n°3 Fandango
- n°4 Villanesca
- n°5 Andaluza o Playera
- n°6 Rondalla aragonese
- n°7 Valenciana o Calesara
- n°8 Sardana o Asturiana
- n°9 Romántica, mazurka
- n°10 Melancolica o Danza triste
- n°11 Arabesca o Zambra
- n°12 Bolero.

NIVEL 10
delcamp_d10___2014-06-01.pdf
D10 - Colección de obras revisadas y digitadas por Jean-François Delcamp – 130 páginas
Tomaso Giovanni Albinoni : Adagio - François Couperin : Les Baricades Mistérieuses - Jean-Philippe Rameau : Le rappel des oiseaux. John Dowland : Forlone hope fancy. Domenico Scarlatti : Sonate K. 146 / L. 349. Johann Sebastian Bach : Prélude BWV 996 - Fugue BWV 998 - Prélude BWV 1006a. Padre Antonio Soler : Sonate n° 84. Fernando Sor : Largo opus 7 - Variations sur un thème de Mozart opus 9. Francisco Tárrega : Fantasia Traviata - Fantasia Marina. Isaac Albéniz : Torre Bermeja opus 92 - Cadiz, opus 47 - Mallorca opus 202. Enrique Granados : Danza Española n°10 - Danza Española n°4 - La Maja de Goya. Claude Debussy : La fille aux cheveux de lin. Miguel Llobet : Scherzo-Vals. Agustín Barrios Mangoré : El ultimo tremolo - Choro da Saudade - Cueca.

NIVEL 11
delcamp_d11___2014-06-01.pdf
D11 - Colección de obras revisadas y digitadas por Jean-François Delcamp – 158 páginas
Rameau, Jean-Philippe : Gavotte et ses 6 Doubles - Bach, Johann Sebastian : Fugue BWV 997 - Choral Prelude BWV 639 - Prélude BWV 881, Air BWV 1068 - Scarlatti, Domenico : Sonate K 380 en mi majeur - Paganini, Niccolò : Grande sonate en la majeur - Mertz, Johann Kaspar : Élégie - Regondi, Giulio : Introduction et caprice opus 23 - Tárrega, Francisco : El Carnaval de Venicia - Albéniz, Isaac : Sevilla opus 47 - Tango opus 165 - Zortizco opus 165 - Bajo la palmera opus 232 - Debussy, Claude : Golliwogg's cake-walk - Minstrels - Granados, Enrique : Danza Española n°6 opus 37 - Valses Poeticos - Llobet, Miguel : Respuesta - Agustín Barrios Mangoré : Danza Paraguaya - Maxixe - Variations on a theme of Tárrega.

NIVEL 12
delcamp_d12___2014-06-01.pdf
D12 - Colección de obras revisadas y digitadas por Jean-François Delcamp – 172 páginas
Rameau, Jean-Philippe : Suite en mi - Les cyclopes - Bach, Johann Sebastian : Partita II, en ré mineur BWV 1004 - Prélude BWV 889 - Mozart, Wolfgang Amadeus : Divertimento IV KV 229 - Paganini, Niccolò : Caprice 5 - Caprice 24 - Dubez, Johann : Fantaisie sur des motifs hongrois - Roussel, Albert : Segovia opus 29 - Albéniz, Isaac : Cataluña opus 47 - Aragon opus 47 - Castilla opus 47 - Granados, Enrique : Danza Española n°9 Romantica opus 37 - Llobet, Miguel : Variaciones sobre un tema de sor, opus 15 - José, Antonio : Sonata.

Imagen

.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:( + ♫ = :)

Zuphus

Re: Obras maestras del repertorio - niveles 11 a 12

Mensaje por Zuphus » Lun Ene 07, 2008 6:54 pm

¡Muchas gracias, Sr. Delcamp! Me parecen dos magníficas recopilaciones de estas grandiosas obras de los Inmortales Albéniz y Granados. Obras así, que aunque en origen fueron escritas para piano, cobran una vida especial a través de la guitarra española ennobleciendo y otorgando belleza, en contrapartida, a nuestro instrumento. Raramente el éxito rotundo del procedimiento de la transcripción es tan notorio como en el caso de las obras que nos ocupan.

Es mi deseo que el mayor número posible de estudiantes de guitarra, especialmente los de este foro, tengan la valentía y el enorme placer de acercarse a la interpretación, siempre difícil pero generosa recompensando los esfuerzos, de estas magníficas obras.

Un saludo a todos :discussion:

ROSA MARIA

Mensaje por ROSA MARIA » Mié Ene 09, 2008 12:35 am

Muchisimas Gracias Sr. Delcamp , definitivamente esto es invaluable , gracias por
compartirlo con todos nosotros de una manera tan desinteresada , ha logrado crear
un foro donde todos podemos aprender desde los niveles mas básicos hasta los más
complejos , me siento muy orgullosa de pertenecer a este maravilloso foro donde hay
personas tan colaboradoras y amables , muchas gracias a todos , un saludo :bye:

Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Jean-François Delcamp » Mié Ene 09, 2008 8:32 am

Gracias Zuphus, gracias ROSA MARIA :discussion:

Francisc Tárrega

Mensaje por Francisc Tárrega » Dom Ene 13, 2008 4:25 pm

Maestro Delcamp muchas gracias por hacer de este foro uno muy instructivo para esta generación de jovenes que gracias a su trabajo muy generoso se interese más por la cultura. Gracias :merci: :delcamp_ cool: GRACIAS

nelson

Mensaje por nelson » Lun Ene 14, 2008 11:53 pm

Simplemente : ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

Saludos.

Emilio Ceballos

Mensaje por Emilio Ceballos » Mar Ene 15, 2008 10:32 am

no se como mostrar mi agradecimiento por su colaboración con nosotros.
muchas gracias.

ehidalgo

Mensaje por ehidalgo » Lun Feb 11, 2008 8:06 pm

Profesor Delcamp.

Como todos muy agradecido por este nuevo material sin lugar a dudas invaluable. Gracias por su dedicación y desinteresada ayuda para sus alumnos.

Saludos.
Ars longa vita brevis..."El arte es largo, la vida breve"

Eduardo H. M.

Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Jean-François Delcamp » Lun Feb 11, 2008 9:07 pm

Gracias Eduardo,
Saludos :discussion:

Luis B. Gómez L

Más de lo que creí...

Mensaje por Luis B. Gómez L » Mié Feb 13, 2008 3:00 pm

Cuando conocí Delcamp.net, supe que era un gran espacio para guitarristas. Creí en ellla y me inscribí, por tanto, en sus foros. Sin embargo, jamás imaginé que tendría tanto que dar para un estudiante de guitarra clásica.

Ahora se que convertirme en un gran guitarrista clásico es una decición está en mi y dependerá de mi decicación. Que tengo a mi dispocición los materiales necesarios para serlo y, además, están los compañeros del mundo con quienes puedo compartir mis inquietudes durante mis estudios.
Es por esto que creo firmemente que no habrá un guitarrista clásico en el mundo solo, si tiene acceso a internet; pues tiene consigo a Delcamp.net donde encontrará los consejos a su medida y las técnicas, estudios, piezas, obras que necesita justo a su nivel.

Gracias Sr. Delcamp por todas las oportunidades que nos ha brindado. Con éste gesto, usted se ha convertido en nuestro maestro. Saludos también a sus colaboradores, que han ayudado a mantener éste portal.

¡Pa´lante siempre!

matt08

Mensaje por matt08 » Mar Abr 08, 2008 5:24 pm

:merci: :delcamp_fiesta: Este es el mejor foro para guitarra que haya visto, Sr. Delcamp, le agradezco por todo el inmenso trabajo desinteresado por su parte al haberlo creado y seguirlo sosteniendo, además de la gran cantidad de material que amablemente ha puesto nuestra disposición.

Mandresco

Mensaje por Mandresco » Mar May 27, 2008 4:02 am

Me uno a los demás, expresándole mi genuina admiración por esta labor tan bella y desinteresada para con todos nosotros, lo cual me hace sentir en cierta forma indigno de merecer semejante atención de su parte, pero a la vez muy contento de pertenecer a este foro.

Merci, monsieur Delcamp :D :D :D

:okok: :okok: :okok:

Jean-François Delcamp
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Jean-François Delcamp » Mié May 28, 2008 11:16 am

Gracias Luis B. Gómez L l,
Gracias matt08,
Gracias Mandresco,
Saludos :discussion:

gmedina

Mensaje por gmedina » Sab Jun 07, 2008 5:07 pm

No queda más que agregar. Señor Delcamp, muchas gracias por este monumental esfuerzo conjunto. El suyo es un ejemplo a seguir.

Bravo et Chapeau!

:applauso:

José Mayorga

Mensaje por José Mayorga » Vie Jun 27, 2008 2:25 pm

Muchas gracias por permitirme acceder a esta sección y un enorme reoncocimiento al Maestro Delcamp por tan inestimable gestión de promover las obras para guitarra clásica. Simplemente magnifique!!!!!!

:merci: :delcamp_fiesta: :chitarrista:

Volver a “Partituras para guitarra clásica - D10, D11, D12”