[PDF] abysz - Pajaro Campana

Las composiciones y arreglos de los miembros del foro.
abysz

[PDF] abysz - Pajaro Campana

Mensaje por abysz » Vie Abr 30, 2010 6:43 pm

Saludos. Pido sinceras disculpas si esto no va aquí, la verdad es que soy nuevo y un músico autodidacta. Si bien tengo muchas composiciones mías puntualmente en este caso quería pedir opinión sobre un arreglo que empece a hacer de esta pieza. El arreglo está sujeto a varios cambios en partes que debo hacer pero en términos generales estaría hecho.
A futuro una vez entienda bien como postear este tipo de cosas me gustaría poder subir algunas obras mías y como placer supremo desearía ver a alguien tocarlas aunque ya eso tal vez sea abusar un poco.
Desde ya saludos a todos los músicos de corazón.
Fernando.

PD: La introducción a elección terminaría en el compás 27, por si al principio no se entiende la idea.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por abysz el Sab May 01, 2010 7:14 am, editado 2 veces en total.

Joel E. Lopez
Profesor

Re: [PDF] Pajaro Campana. arreglo propio.

Mensaje por Joel E. Lopez » Vie Abr 30, 2010 7:20 pm

abysz escribió:A futuro una vez entienda bien como postear este tipo de cosas me gustaría poder subir algunas obras mías y como placer supremo desearía ver a alguien tocarlas aunque ya eso tal vez sea abusar un poco.
No seria para nada un abuso, es mas..seria util intercambiar este tipo de cosas.
Con respecto al arreglo me parece que debes buscar otro arreglo y basarte ritmicamente en ese, porque a mi parecer el ritmo de tu arreglo no es muy similar a lo que uno escucha..luego tu escogeras la tonalidad o cosas que agregaras, pero arreglar y transcribir es muy similar a "copiar" porque en definitiva uno termina copiando es decir que es logico si copias el ritmo de un arreglo ya hecho. Procura no cambiar el tempo si no es necesario, generalmente en el folclore no hay cambios de tempo...debajo de mi avatar esta mi direccion de email, contactame por correo si quieres
Hagamos grandes interpretaciones de pequeñas obras!

abysz

Re: [PDF] Pajaro Campana. arreglo propio.

Mensaje por abysz » Sab May 01, 2010 7:21 am

Con respecto a eso tal vez hay zonas obviables como la introducción que bien pueden confundir pero a partir del compas 27 empieza la parte real del tema y rítmicamente esta basada en otras versiones que puede encontrar por la web. Lamentablemente si bien el arreglo es mio no tengo la practica suficiente del mismo ni una guitarra decente como para subir un video pulcro aunque si podría tocarlo entero o en fragmentos por msn si te interesa pata chequear esas cuestiones.

pedro suarez lozano

Re: [PDF] abysz - Pajaro Campana

Mensaje por pedro suarez lozano » Mié Ago 10, 2011 3:24 pm

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Para iniciar es buena la composición, pero con mucha practica e Investigación, irás actualizando y perfeccionando tus arreglos
UNA VOLUNTAD SOSTENIDA,ES MAS EFICAZ QUE UN ESFUERZO DE CORTA DURACION.-

cocotmz

Mensaje por cocotmz » Jue Sep 08, 2011 9:53 am

abysz escribió:Saludos. Pido sinceras disculpas si esto no va aquí, la verdad es que soy nuevo y un músico autodidacta. Si bien tengo muchas composiciones mías puntualmente en este caso quería pedir opinión sobre un arreglo que empece a hacer de esta pieza. El arreglo está sujeto a varios cambios en partes que debo hacer pero en términos generales estaría hecho.
A futuro una vez entienda bien como postear este tipo de cosas me gustaría poder subir algunas obras mías y como placer supremo desearía ver a alguien tocarlas aunque ya eso tal vez sea abusar un poco.
Desde ya saludos a todos los músicos de corazón.
Fernando.

PD: La introducción a elección terminaría en el compás 27, por si al principio no se entiende la idea.
Abysz, tengo una pregunta para Usted

Julio Medina

Mensaje por Julio Medina » Dom Jul 23, 2017 8:29 pm

SALUDOS MAESTROS TODOS: QUISIERA QUE ME INDICARAN COMO HAGO PARA DESCARGAR ESTA HERMOSA PARTITURA. GRACIAS

Volver a “Nuestras partituras para guitarra clásica”