[PDF] abysz - Pajaro Campana

Las composiciones y arreglos de los miembros del foro.
abysz

[PDF] abysz - Pajaro Campana

Mensaje por abysz » Vie Abr 30, 2010 6:43 pm

Saludos. Pido sinceras disculpas si esto no va aquí, la verdad es que soy nuevo y un músico autodidacta. Si bien tengo muchas composiciones mías puntualmente en este caso quería pedir opinión sobre un arreglo que empece a hacer de esta pieza. El arreglo está sujeto a varios cambios en partes que debo hacer pero en términos generales estaría hecho.
A futuro una vez entienda bien como postear este tipo de cosas me gustaría poder subir algunas obras mías y como placer supremo desearía ver a alguien tocarlas aunque ya eso tal vez sea abusar un poco.
Desde ya saludos a todos los músicos de corazón.
Fernando.

PD: La introducción a elección terminaría en el compás 27, por si al principio no se entiende la idea.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por abysz el Sab May 01, 2010 7:14 am, editado 2 veces en total.

Joel E. Lopez
Profesor

Re: [PDF] Pajaro Campana. arreglo propio.

Mensaje por Joel E. Lopez » Vie Abr 30, 2010 7:20 pm

abysz escribió:A futuro una vez entienda bien como postear este tipo de cosas me gustaría poder subir algunas obras mías y como placer supremo desearía ver a alguien tocarlas aunque ya eso tal vez sea abusar un poco.
No seria para nada un abuso, es mas..seria util intercambiar este tipo de cosas.