Anon. - Greensleeves - D03

Desde el renacimiento hasta el período barroco, es decir del 1500 al 1760 (Dowland, Sanz, Bach, Weiss).
Jozsef

Anon. - Greensleeves - D03

Mensaje por Jozsef » Jue Dic 07, 2006 1:59 am

POr favor critíquenme
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Braulio Sanchez Ibañez

Mensaje por Braulio Sanchez Ibañez » Sab Dic 16, 2006 1:57 pm

buena, pero existe un arreglo mejor, con un mayor juego en los bajos, te recomiendo la toques

bubex

Re: Anon. - Greensleeves - D03

Mensaje por bubex » Vie Abr 05, 2013 7:16 pm

Estas bien, solo que tienes que resaltar la melodia un poco en algunas partes sin presionar muy fuerte la cuerda correspondiente, pero en general esta bien, con la practica la deberias poder llegar a tocar mas rapido y con brio

Jaime A. valero Guzmán

Mensaje por Jaime A. valero Guzmán » Vie Oct 03, 2014 3:03 am

a mi parecer creo que esta bn pero noto que cada vez que tocas el bajo lo intentas resaltar y se nota bastante intenta resaltarlo pero siendo un poco mas natural, que la canción fluya mas natural, igual excelente por compratirlo.

enriquelaschera

Mensaje por enriquelaschera » Vie Jul 10, 2015 11:15 am

Estimado Bubex, dónde encuentro el "arreglo mejor" al que haces referencia? Abrazo

Sergio Oscar Altamirano Chiappero
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Sergio Oscar Altamirano Chiappero » Vie Jul 10, 2015 6:52 pm

Hola Josef, a mi me parece que la tocas con una suerte de aire marcial y pienso que es mas bien una melodía que debiera sonar más como el fluir de una suave brisa, un suave correr del agua de un arroyo. Lamento no poder decirlo con un lenguaje mas estrictamente musical por falta de conocimientos. Más legato, sería tal vez la expresión musical correcta que intenté representar con esas alusiones a paisajes. Por supuesto es mi apreciación personal, subjetiva, no podría ser de otra manera.
Saludos

Eustaquio Almansa

Mensaje por Eustaquio Almansa » Jue Ago 13, 2015 1:39 pm

No esta mal Josef, es cuestion de interiorizar el tema
Para pulirlo aún màs.

Muy buen trabajo

Volver a “Audio y Vídeo de música antigua”