Juan Aragón Luna - Danza Coya, Carnavalito [H]

SanJosedeFlores

Juan Aragón Luna - Danza Coya, Carnavalito [H]

Mensaje por SanJosedeFlores » Dom Dic 18, 2011 6:59 pm

A continuacion les presento una obra de Juan Aragón Luna (Guitarrista, Docente y Compositor Argentino)

Youtube

Acerca del autor:

Juan Aragón Luna (Guitarrista, docente y compositor)

Imagen

Nació en Buenos Aires, Capital Federal de la República Argentina el 17 de febrero de 1941.Es uno de los más reconocidos y queridos docentes de guitarra de la Argentina, Juan Aragón Luna es profesor titular en el Conservatorio de Música de la Ciudad de Buenos Aires y en el Departamento de música de la Escuela "Carlos Morel" de Quilmes, provincia de Buenos Aires. Ha integrado conjuntos junto a Lucio Núñez, Mercedes Pomilio, Raúl del Castillo, Eduardo Cataruzi, Valeria Kaladjian, Julieta Martínez y Oscar Miranda. Integró numerosos jurados y ha dado conciertos como solista en la Argentina, Brasil y Suecia.

"Danza Coya" fue publicado por primera vez en la Argentina 1969 en un disco que contenia 4 obrasoriginales de Aragón Luna:

Adjunto Tapa y contratapa:

Imagen
Imagen

Pronto subire los otros audios de estas composiciones de Folclore Argentino y quizas convensa a mi Maestro a que grabe sus composiciones en formato video asi podemos difrtarlas espero les guste.

Lucas

Prato Fidel

Re: Juan Aragón Luna - Danza Coya, Carnavalito [H]

Mensaje por Prato Fidel » Vie Mar 23, 2012 6:21 pm

Men esa pieza si suena difícil de interpretar, me gustaría escucharla un poco mas clara, por que escucho muchos trasteos, y hay partes que me hacen pensar que son mas de una guitarra. por eso lo pregunto una sola guitarra toco toda esa pieza??

Volver a “Grabaciones históricas - YouTube”