Vendo guitarra con accesorios

Archivos venta de guitarras clásicas y de laúdes
azar

Vendo guitarra con accesorios

Mensaje por azar » Lun Dic 29, 2014 4:50 am

Sé que esto está reñido en contra las normas del foro,pero me gustaría publicar este mensaje igualmente.En caso de que no sea posible ser publicado ruego que se elimine.

Vendo por motivos personales una guitarra que proviene de un regalo a bajo coste por parte de un amigo hace unos meses.No puede especificar marca ni luthier ni datos a mayores porque no la tiene.

Hace tiempo había vendido también por otros motivos otras guitarras que tenía.Mi amigo no tocaba esta y trae un defecto,que aun con el,sé que es una guitarra muy básica del todo y se la compré para tocar lo que buenamente pudiera.Trastea en ciertas partes de la guitarra y hay dos o tres trastes en la zona aguda que no suenan.

Con la guitarra adjunto una funda básica,cuyo precio fue de 13 euros más un afinador electrónico de pinza,cuyo precio valió también sobre 15 euros.

Adjunto con la guitarra un tratado de Armonía que he comprado hace unos días de Patricio Galindo aplicado a la guitarra.El motivo de la venta es por problemas de salud que me impiden continuar con el instrumento.Ya lo he tenido que abandonar varias veces,pero me he replanteado disfrutar más del sonido de la guitarra escuchándola y retomar la música,pero desde el piano cuando me recupere un poco y pueda también permitirmelo.

El trato lo haría en mano cerca de la Provincia de la Coruña.Advierto que no es una guitarra de calidad,pero el precio del libro que adjunto me salió en 36 euros,cuyo precio real son 28 euros y los accesorios que incluyo son 27 euros a mayores,que suman un total de 55 euros.

No pido más dinero por ello.Incluyo la guitarra,recalco que está defectuosa,pero puede que tenga reparación a bajo coste o sino sirve para practicar ciertas canciones aunque sea de mala manera.

Me gustaría que pudiera tener cabida este mensaje en el foro,a pesar de que no puedo subir fotos pues no tengo móvil con cámara.

En caso de que se tenga que enviar,no tengo problema,Sumaría 15 euros a mayores y sería mediante transferencia bancaria el pago.

En caso de que no tenga salida y alguien me da una causa justificada,regalaría la guitarra con accesorios y métodos o cambiaría por algo relacionado con la música o cualquier objeto personal.

Quiero en este mensaje,dejar la gratitud que para mí ha sido poder dialogar con todos vosotros.He tenido broncas y discusiones.Seguro que esto pasa en todas las familias.Aprovecho este momento,para reconciliarme con aquel compañero al cual mis palabras o comentarios le hayan podido ofender en algún momento.

Me he sentido muy cómodo en este foro y he aprendido mucho,no sólo de la música,que ya tenía mucha escuchada a mis espaldas,sino también que he aprendido a dialogar y expresarme de una manera serena y coherente.Me ha agrandado dialogar con ciertos compañeros enormemente y agradezco a todos la calurosa acogida que me habéis dado,así como los buenos consejos.

Si puede ser,que se me oferte cualquier cosa o para cualquier aclaración por privado.Ruego que este mensaje no se elimine por favor,es totalmente serio y verídico,muy a mi pesar,pero las circunstancias son las que son.

Un saludo compañeros

Miguel L. Marcos

Re: Vendo guitarra con accesorios

Mensaje por Miguel L. Marcos » Lun Ene 05, 2015 3:12 pm

Hola.

Para que no sea eliminado este mensaje, por favor, al menos:
* edita el título de acuerdo a las reglas: del estilo a ES ...15 € Luthier no conocido tipo concierto abeto, Zaragoza
* pon al menos una foto, que algún amigo te la haga, ya que no hay más datos de la guitarra en venta, al menos que se vea ;-)

Gracias por tu comprensión.

:bye:
73s / Saludos, Miguel L.
Guitarra Clásica Alhambra modelo 6P + Cuerdas
Vivo en: España (UTC+1). Hablo más o menos: (Español) (English) (ein wenig Deutsch) Con traductor: (Français)

azar

Mensaje por azar » Lun Ene 05, 2015 8:24 pm

Hola Miguel

Para la semana aproximadamente procuraré subir unas fotos ya que no tengo móvil con cámara ni cámara de fotos.Pero estoy a la espera dentro de poco de que un amigo me ayude en este tema,pues soy poco amigo o allegado y también desconocido de cómo hacer estos trámistes.

Gracias por tu respuesta en todo caso.La guitarra cuyo Luthier es desconocido y no puedo aportar datos por ignorancia,no puedo decir que la vendo por 15 euros.Solamente el afinador que incluyo,que fue utilizado 12 veces aproximadamente ya valió ese precio.

La funda otro más de lo mismo,con lo cual suman 30.La regalo bajo causa justificada y en caso contrario,quiero al menos recupar el valor de al menos la funda y el afinador....Gracias :)

azar

Mensaje por azar » Mar Ene 06, 2015 9:16 am

VENDIDA por privado.Se puede cerrar el hilo Gracias

Volver a “Archivos venta de guitarras clásicas”