ES ..950€, Antonio Picado 60 , 2011, Barcelona

Archivos venta de guitarras clásicas y de laúdes
santiperez

Re: ES ..950€, Antonio Picado 60 , 2011, Barcelona

Mensaje por santiperez » Mié Mar 11, 2015 2:43 pm

Hola Ismael:

No lo tengo escrito, es un arreglillo modesto de aquellos que vas conformando con el tiempo, casi como una improvisación que va cuajando en una mini versión. Pero es fàcil sacarlo de oído.

Eres de Madrid no? Un paseito hombre!!!

Es una guitarra fantástica e inspiradora. Dentro de su rango de precio óbviamente pero te aseguro que no puedo dejar de tocarla a menudo...

Un saludo!!!!

JosepM

Mensaje por JosepM » Vie Sep 25, 2015 5:21 pm

Estoy interesado en la guitarra. Me gustaria que se pusiese en contacto conimgo para verla y probarla. Gracias

julio

Mensaje por julio » Lun Feb 22, 2016 5:59 am

Hola se que el aviso es viejo, pero me gustaría saber si vendiste la guitarras Picado 60. Estoy en Barcelona. Un saludo Gracias

Alejandro Gerardo

Mensaje por Alejandro Gerardo » Lun Feb 22, 2016 1:22 pm

Ismael, no te esfuerces: Santiperez no está en el foro, lo que está anunciado por su mero nombre y nada más.
De otra parte te indico que no es significativo un video con el sonido manipulado, con ecos añadidos, porque si algo es crítico en una guitarra es el sustain, y esto con un programa se resuelve (entonces no es sonido directo) y no revela la calidad del instrumento -del que nadie duda- pero deja de ser significativo. Y del mismo modo la afinación. Hay programas afinadores, y "rectifican" incluso la voz de los cantantes. ¡Para qué más...! El que estudia estas cosas o es un romanticón, o un sufridor... ¿Verdad?
Un cordial saludo
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Volver a “Archivos venta de guitarras clásicas”