ES .3000€ Manuel Rodrigez mod Manuel JR MADAGASCAR, Madrid

Archivos venta de guitarras clásicas y de laúdes
nobelguitar

ES .3000€ Manuel Rodrigez mod Manuel JR MADAGASCAR, Madrid

Mensajepor nobelguitar » Mié Abr 08, 2015 9:58 am

Buenos días, es mi primer mensaje en este foro, así que en primer lugar quiero presentarme y agradecer a las personas que hacen posible que foros de comunicación con aficionados y grandes profesionales existan. También agradecer a los que colaboran y participan en el foro porque se aprende mucho leyendo de grander conocedores de este mundo.

En segundo lugar, explicar que quiero vender esta guitarra por motivos económicos, ya que, paso una mala situación y necesito desprenderme de ella.

Las características de la guitarra se pueden consultar en la siguiente web: http://savageclassical.com/product/manu ... car-cedar/

Y os paso algunas fotos:
Imagen

Imagen

Muchas gracias por todo.

Un fuerte abrazo.
Última edición por nobelguitar el Vie Abr 10, 2015 10:59 am, editado 1 vez en total.

Alejandro Gerardo

Re: ES .3000€ Manuel Rodrigez mod Manuel JR MADAGASCAR, Madrid

Mensajepor Alejandro Gerardo » Jue Abr 09, 2015 8:50 am

Hola Nobelguitar:
Es muy bonita, y eso sí, sobre las "características" generales, del enlace está además la de que tiene 8 cuerdas. (Ya me gustaría a mí ver a uno de esos del folk americano ver como toca una "semicejilla" con el pulgar en ese mástil). Y claro no tiene 52 milímetros en cejuela. Seguro que tiene algo más, yo diría desde aquí que 68 mm.
No hablas del estado de la guitarra, que se ve muy bien. Pero no sabemos si es "nueva-nueva-nueva" vaya, sin estrenar, o simplemente tocada, usada y bien tratada. Que parece efectivamente así.
Dinos cosas, informa, y si tienes un video de como suenan esas 8 cuerdas... mejor.
Por cierto, sepas que en este foro la no participación supone el cierre automático de la cuenta. Así que ya que estamos... cuenta, critica con buenas formas, ayuda, coopera, y seguro que te ayudaremos aunque sea anímicamente.
Un cordial saludo,
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

nobelguitar

Mensajepor nobelguitar » Vie Abr 10, 2015 11:07 am

Buenas Alejandro,

muchas gracias por tu respuesta y por tu aviso de participación, empezaré a ser activo :).

Pues la guitarra fue un regalo porque es un modelo especial, y no ha sido tocada, tiene bastantes años pero ha estado siempre colgada como exposición, de hecho aún tiene su etiqueta original. Ha sido tocada muy pocas veces, por no decir casi ninguna.

Si a alguien le interesa y la queire ver y tocar, no hay ningún problema en ello. :)

Aquí tenéis foto con etiqueta incluida.

Imagen

Voy a intentar hacer un video con ella para que veáis como suena.

A ver si podéis echarme una mano para venderla.

También estoy intentando vender una Manuel Rodriguez FG Madagascar, es un estado perfecto.
Si crees que puede haber interés por aquí pues creo otro tema con ella para que la veáis.

Muchas gracias por todo.

Un fuerte abrazo.

Alejandro Gerardo

Mensajepor Alejandro Gerardo » Vie Abr 10, 2015 2:22 pm

Hola Nobelguitar:
Tendrás que poner otro post con la otra guitarra. Lástima que ya no vaya a Madrid cada 15 días, porque me gustaría probarla. Todo parece que esas guitarras de 7, 8 y más cuerdas tienen como virtud la extraordinaria sonoridad, pues las cuerdas graves al aire proporcionan -según la afinación- armónicos en toda la escala.
La construcción parece que difiere, porque más cuerdas, más presión.
Si tengo que asomarme por Madrid te pasaría un privado.
Gracias por tu oferta.
Saludos cordiales,
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

nobelguitar

Mensajepor nobelguitar » Vie Abr 10, 2015 8:35 pm

Muchas gracias Alejandro.

Tanto por tus opiniones acerca de la guitarra como por tu interés. Si vienes por Madrid, será un placer poder hacer que la veas y la toques.

Con respecto a la otra guitarra, voy a hacerle fotos a buscar un enlace donde podáis ver una del mismo modelo y a postearla.

Un fuerte abrazo y gracias.

nobelguitar

Mensajepor nobelguitar » Jue Ene 21, 2016 6:42 pm

Buenas tardes a todos,

Sigo teniendo esta preciosa guitarra pero necesito venderla.

Aceptaría ofertas por 2500€.

Un abrazo a todos.

Volver a “Archivos venta de guitarras clásicas”