ES 12000 € José Ramírez, 1977, Alicante

Archivos venta de guitarras clásicas y de laúdes
Lucia

ES 12000 € José Ramírez, 1977, Alicante

Mensajepor Lucia » Mar Sep 22, 2015 10:47 pm

Buenas noches, me uno al foro para enseñaros una guitarra que tengo del constructor de guitarras Jose Ramírez del año 1977. Se trata de una guitarra de 1ª clase del año 1977. Hecha por el oficial número 4, Carmelo Llerena. Sus maderas serían tapa de cedro rojo, aros y fondo en palosanto de India y diapasón de ébano. Fue vendida en el 78 en Altea-Alicante.
Si alguno está interesa en comprarla no hay problema en llegar a un acuerdo!

Yo soy de Alicante pero podríamos ver como entregarla!
El precio es de 12.000, negociables.

Un saludo!
Última edición por Lucia el Mié Sep 23, 2015 9:44 am, editado 2 veces en total.

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Re: ES 12000 € José Ramírez, 1977, Alicante

Mensajepor JoseMaldi » Mié Sep 23, 2015 5:51 am

Hola Lucía, bienvenida al foro. He cambiado de lugar el post que has publicado, ya que hay un subforo específico para ventas de guitarras, que es éste. También he redactado el encabezamiento de acuerdo al modelo fijado, pero faltan datos como el precio y el lugar donde es vendido el instrumento. Por favor, edita el mensaje en los botones que tienes arriba en la parte superior derecha y completa la información. Si tienes algún problema, vuelve a preguntar. No estaría de más tampoco adjuntar algunas fotografías de la guitarra que vendes.
Saludos,
José
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

Lucia

Mensajepor Lucia » Mié Sep 23, 2015 9:46 am

Hola buenos días josé!
No se como adjuntar fotos..
Me podría indicar como hacerlo? Lo he intentado pero me da error..
Gracias de antemano
Un saludo!

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Mensajepor JoseMaldi » Mié Sep 23, 2015 9:06 pm

Lucía, consulta este hilo: viewtopic.php?f=78&t=20276&p=135743&hilit=subir+fotos#p135743
Tienes que hacerlo desde el editor completo y pulsar la ventana de "Adjuntos" en la parte inferior. A continuación pulsa "Añadir archivos" y lo demás es más intuitivo.
Si no logras subirlas, vuelve a preguntar.
Saludos,
José
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

Ivan Gil Valdes
Profesor

Mensajepor Ivan Gil Valdes » Jue Sep 24, 2015 12:42 pm

En mi opinion y sin verla pero con esos datos el precio esta fuera de mercado totalmente. Hoy en día hay luthieres de renombre que construyen instrumentos buenisimos por menor precio y mejores caracteristicas. Seguramente haya que hacerles retoques en barniz trasteras mecanismos etc. .. no se unas fotos ayudarian un poco. Mi opinion personal sobre estas guitarras y he probado varias es que no me gustan nada. Son muy bastas e incómodas ( hablo de lo que probado). Ahora bien aunque su nombre hoy en dia sea iun simbolo en el mundo guitarristico creo que estan muy sobrevaloradas y una cosa es lo que crees que valgan y otra lo que realmente valen. Por menor precio te compras una nueva del mismo fabricante . Lo dicho fotos detalladas para una mejor valoración. Todo lo demás es una apreciacion personal que conste . Saludos
Última edición por Ivan Gil Valdes el Jue Sep 24, 2015 12:50 pm, editado 1 vez en total.

Ivan Gil Valdes
Profesor

Mensajepor Ivan Gil Valdes » Jue Sep 24, 2015 12:48 pm

En este mismo foro se vendia una identica en 2011 por 3500 euros y el chico la rebajo a 2650. Todo por ayudar y creo que tendras que rebajar tus expectativas. Saludos

Volver a “Archivos venta de guitarras clásicas”