trio Locango

Autopromoción, Vuestros Cd y publicaciones
Reglas del Foro
V Autopromoción, Vuestros Cd y publicaciones.

En el apartado Autopromoción podeis anunciar vuestros trabajos. Eso incluye las publicaciones de libros, revistas, partituras, cd, presentación de guitarras por los luthiers, la participación en acontecimientos profesionales como salones, cursillos, festivales y concursos. Todo miembro del forum que lo desee puede abrir en este foro un (uno sólo) hilo de discusión a su nombre para la promoción de su actividad profesional sin limitación de mensajes.

Este servicio gratuito está a vuestra disposición, a condición de estar inscritos en el foro y de participar regularmente en las discusiones. Si os limitais a colocar un mensaje haciendo promoción de vuestras obras o publicaciones sin dialogar con los miembros del foro, es muy posible que vuestro mensaje y vuestra cuenta sean suprimidos sin previo aviso por el administrador del site.
Benito

trio Locango

Mensaje por Benito » Lun Dic 04, 2017 8:30 pm

Hola compañeros del foro,

Quisiera presentaros un proyecto que a mí me encanta por varias razones. La primera es que vuelvo a tocar música de cámara (me gusta tocar solo, pero intercambiar musicalmente y tocar otro repertorio también tiene gracia, ¿verdad?), y la segunda es que esta vez no sólo toco con una compañera guitarrista (con quién comparto varios maestros y un lutier estupendo), sino que con un chelista de altísimo nivel, muy lírico, obsesionado por no tocar desafinado, quien estudió con Yo-Yo Ma y un integrante del cuarteto Hagen, entre otros, tocó en escenarios famosos (Carnegie Hall, Cité de la Musique de París, etcétera) y fue miembro durante años de la orquesta filarmónica de Flandes… En fin, todo un reto para mí.

Pues, os estoy hablando del trío Locango, cuyo repertorio se enfoca en música reciente, más bien belga (de Armand Coeck, que tal vez conocéis por Constellations, y Boris Gaquere – Xeque-Mate, Obrigado) y con toques latinoamericanos con Villa-Lobos y Piazzolla.

De momento, damos conciertos en la (pequeña Image en ligne
) geografía nacional (Bruselas, Namur, Lieja, cerca de Brujas, …).
Aquí tenéis nuestra primera página (ya no actualizada, pero con algunos archivos): http://locango.snack.ws/

Además damos conciertos dentro de un programa más variado con dúo guitarra y flauta así como dúo guitarra y chelo. Este proyecto se llama GCM Project (Guitar in Chamber Music) e hicimos un video de presentación de nuestro primer disco aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=2OUQ_qs4gXo

De momento, nuestra nueva página no existe en español, pero sí está actualizada. A lo mejor los gustará echar un vistazo de todas formas.
www.acrochnoteartists.com

Andres Cagigas Rojas
Alumno de los cursos en linea

Re: trio Locango

Mensaje por Andres Cagigas Rojas » Lun Dic 04, 2017 9:11 pm

Vaya nivelazo :shock: :shock: :shock: impresionante Benoît :bravo: .....enhorabuena.....un saludo.
http://estudiandoguitarra.wixsite.com/clasica

Alejandro Gerardo

Mensaje por Alejandro Gerardo » Mar Dic 05, 2017 8:38 am

Me gusta mucho la combinación, las dos guitarras, pero también con flauta, cello, ... hacen conjuntos armónicos muy bellos. Supongo que tenéis mucho trabajo por delante (y no digo por detrás), pero vaya mi aplauso de ánimo y admiración ya desde aquí.
Saludos
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Benito

Mensaje por Benito » Mar Dic 05, 2017 10:30 pm

Muchísimas gracias, compañeros.

Ahí va el programa del disco:

Macedonian Song - A. Ourkouzounov (Alcantara)
guitarra y flauta

Broken - B. Ducène (Locango)
2 guitarras y chelo

L’Istesso Tempo - N. Koshkin (Edenwood)
guitarra y chelo

Apricale - B. Gaquere (Locango)
2 guitarras y chelo

Agua e Vinho - E. Gismonti (Edenwood)
guitarra y chelo

Amasia - L. Boutros (Alcantara)
guitarra y flauta

Oblivion - A. Piazzolla (Locango)
2 guitarras y chelo
gcm.jpg
THE GCM PROJECT - CD.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a “Autopromoción”