Carles Trepat, nuevo cd, El Albaicín

Autopromoción, Vuestros Cd y publicaciones
Reglas del Foro
V Autopromoción, Vuestros Cd y publicaciones.

En el apartado Autopromoción podeis anunciar vuestros trabajos. Eso incluye las publicaciones de libros, revistas, partituras, cd, presentación de guitarras por los luthiers, la participación en acontecimientos profesionales como salones, cursillos, festivales y concursos. Todo miembro del forum que lo desee puede abrir en este foro un (uno sólo) hilo de discusión a su nombre para la promoción de su actividad profesional sin limitación de mensajes.

Este servicio gratuito está a vuestra disposición, a condición de estar inscritos en el foro y de participar regularmente en las discusiones. Si os limitais a colocar un mensaje haciendo promoción de vuestras obras o publicaciones sin dialogar con los miembros del foro, es muy posible que vuestro mensaje y vuestra cuenta sean suprimidos sin previo aviso por el administrador del site.
Kimara

Carles Trepat, nuevo cd, El Albaicín

Mensaje por Kimara » Mié Jun 11, 2008 9:31 pm

Hola a todos, quería decir que Carles Trepat ha publicado un nuevo disco, que yo llevaba esperando bastante tiempo y creo que os puede encantar, tengo otros discos de él y creo que es de los mejores intérpretes que he escuchado, en este disco ha transcrito e interpretado obras de Sarasate, Albéniz, Debussy y Granados, aquí lo dejo para que podamos conocer a más interpretes, espero que recomendéis vosotros también algún disco.

Hasta luego :bye: :guitare:

Eliseo
Compositor

Re: Carles Trepat, nuevo cd, El Albaicín

Mensaje por Eliseo » Lun Dic 02, 2013 9:30 pm

Kimara,ha pasado mucho tiempo desde que escribiste este tema, yo por cortesía te voy a responder. Hará un par de años Jaume Torrent, ha grabado un interesante C.D. con muchas piezas y estudios de su profesor Graciano Tarragó. Para todos aquellos que hemos estudiado con Tarragó, esto representa una joya didáctica.
Saludos desde la Costa Brava

Eliseo Fresquet-Serret

Volver a “Autopromoción”