www.Hermelindoruiz.com

Autopromoción, Vuestros Cd y publicaciones
Reglas del Foro
V Autopromoción, Vuestros Cd y publicaciones.

En el apartado Autopromoción podeis anunciar vuestros trabajos. Eso incluye las publicaciones de libros, revistas, partituras, cd, presentación de guitarras por los luthiers, la participación en acontecimientos profesionales como salones, cursillos, festivales y concursos. Todo miembro del forum que lo desee puede abrir en este foro un (uno sólo) hilo de discusión a su nombre para la promoción de su actividad profesional sin limitación de mensajes.

Este servicio gratuito está a vuestra disposición, a condición de estar inscritos en el foro y de participar regularmente en las discusiones. Si os limitais a colocar un mensaje haciendo promoción de vuestras obras o publicaciones sin dialogar con los miembros del foro, es muy posible que vuestro mensaje y vuestra cuenta sean suprimidos sin previo aviso por el administrador del site.
Hermelindo

www.Hermelindoruiz.com

Mensaje por Hermelindo » Dom Ago 24, 2008 3:59 pm

Un saludo a todos. :bye:

Soy guitarrista y compositor. Natal de la isla de Puerto Rico, 20 años de edad. :okok:

Pueden conseguir mi información directamente desde mi página web
http://www.hermelindoruiz.com

El virtuoso guitarrista español, Samuel Diz, interpretará por primera ves en Europa una de mis composiciones para guitarra. :cornet:

¨Recordando a Margot¨ es la obra de este servidor que tocará Samuel. Es una obra en tres movimientos que terminé de escribir en el 2006 y que recientemente he revisado en el 2008. Es una obra muy bonita con un movimiento final tan atractivo que lo he tocado desde el 2006 incontables veces.

Confío en que Samuel hará un estupendo trabajo con la música por lo que aprovecho para invitar a todos a los diferentes conciertos en España y Portugal donde se tocará la pieza.

Mi composición se tocará como parte de una gira de conciertos que Samuel ha titulado¨Son do Mar¨. La información sobre la gira la consiguen en el siguiente enlace:
http://www.samueldiz.com/2007/11/son-do-mar.html

Fechas y lugares de los Conciertos:
29 de Agosto - Tui (Pontevedra)
19 de Septiembre - Sevilla
23 de Septiembre - Lisboa
25 de Septiembre - Tui (Pontevedra)
17 de Octubre - San Román de Bembibre (León)
20 de Octubre - Albacete
22 de Octubre - Castilla la Mancha (lugar por confirmar)
23 de Octubre - Castilla la Mancha (lugar por confirmar)
24 de Octubre - Castilla la Mancha (lugar por confirmar)
25 de Octubre - Castilla la Mancha (lugar por confirmar)

Suerte.
HRM :mouton:
Última edición por Hermelindo el Mié Abr 15, 2009 8:05 pm, editado 2 veces en total.

Camguitar

Re: Hermelindo Ruiz Mestre -

Mensaje por Camguitar » Dom Ago 24, 2008 10:41 pm

Realmete te felicito¡¡¡¡¡ :delcamp_fiesta: , debe ser demasiado buena, tu obra para que sea tocada en recitales en españa y portugal, realmente en este foro ahi muchisimo talento, me gustaria escucharla, pero por las implicaciones del lugatr donde me encuentro es impoosible, jaj, te deseo mucha suerte con esta pieza, y que el publico europeo la acepte y que muchos mas gutiarristas la toquen, y todos los que puedanm ir, vayan yv den su opinion sobre la obra. Saludos y nuevamente FELICITACIONEs¡¡¡

Hermelindo

Re: Hermelindo Ruiz Mestre -

Mensaje por Hermelindo » Jue Dic 11, 2008 1:29 pm

Saludos y muchas gracias!

Hermelindo

www.Hermelindoruiz.com

Mensaje por Hermelindo » Mar Dic 15, 2009 3:41 am

En youtube pueden escuchar una versión reciente de mi pieza en directo desde Sevilla, Espana.

http://www.youtube.com/watch?v=J3Qv0Etg3a8

Ojala disfruten!! :casque:

jamoreno

Me ha gustado mucho

Mensaje por jamoreno » Dom Dic 20, 2009 11:48 am

Buenos días.
Me ha encantado la interpretación de Sevilla. Un saludo desde Málaga (España).

Hermelindo

Re: www.Hermelindoruiz.com

Mensaje por Hermelindo » Lun Dic 21, 2009 4:58 pm

Muchas gracias jamoreno.

A mi parece espectacular esa interpretación. Me alegra que te guste.

Mucha Suerte!! :bye:

Gloria

Mensaje por Gloria » Mar Mar 09, 2010 4:39 pm

Hola!

Me ha parecido muy buena tu página, esta muy bonita aparte de que tocas bien! te felicito. Espero luego poder hacer una página tan completa y linda ocmo la tuya (aunque yo ni compongo ni he ganado ningun premio, jojojo) que tu págna y tu trabajo me ha dejado un buen sabor de boca

saludos

HectorMurrieta

Mensaje por HectorMurrieta » Mar Mar 30, 2010 4:02 pm

Hola,

Buen trabajo,

Saludos y mucho exito :bye:

chino28

Mensaje por chino28 » Mar Mar 30, 2010 6:24 pm

hola hermelindo... quiero decirte que quede muy impresionado con su gran composicion! me dejo cautivado mucha melancolia bella melodia con gran acompañamiento en los bajos.... esas composiciones son las que mas me gustan...
ni que decir la buena interpretacion de samuel....

gracias por compartir!

Volver a “Autopromoción”