Recital de Guitarra por el Canal Ustream.tv

Autopromoción, Vuestros Cd y publicaciones
Reglas del Foro
V Autopromoción, Vuestros Cd y publicaciones.

En el apartado Autopromoción podeis anunciar vuestros trabajos. Eso incluye las publicaciones de libros, revistas, partituras, cd, presentación de guitarras por los luthiers, la participación en acontecimientos profesionales como salones, cursillos, festivales y concursos. Todo miembro del forum que lo desee puede abrir en este foro un (uno sólo) hilo de discusión a su nombre para la promoción de su actividad profesional sin limitación de mensajes.

Este servicio gratuito está a vuestra disposición, a condición de estar inscritos en el foro y de participar regularmente en las discusiones. Si os limitais a colocar un mensaje haciendo promoción de vuestras obras o publicaciones sin dialogar con los miembros del foro, es muy posible que vuestro mensaje y vuestra cuenta sean suprimidos sin previo aviso por el administrador del site.
Carlos Ruben Gomez
Profesor

Recital de Guitarra por el Canal Ustream.tv

Mensaje por Carlos Ruben Gomez » Mar Ene 12, 2010 1:28 am

Hola:
Los invito a sintonizar mi canal de TV en Ustream.tv
http://www.ustream.tv/channel/guitarra-en-vivo
Donde daré un recital el Sabado 16 de enero de 2010 a las 19 hs.(hora de Argentina)
Allí tocaré obras de Milán, Sor y Tárrega.
La duración será de aproximadamente media hora y se transmitirá en vivo.
Espero que sea de su agrado.
Carlos

chino28

Re: Recital de Guitarra por el Canal Ustream.tv

Mensaje por chino28 » Mar Ene 12, 2010 5:48 pm

hola carlos como me gustaria poder oir tu recital!!! , una pregunta sabes como a que hora seria el recital en Costa Rica?? alguien que me ayude?? ya que seria muy lindo poder oirlo tocar! ya que ud es un exc guitarrista!

gracias!

saludos
:)

Carlos Ruben Gomez
Profesor

Re: Recital de Guitarra por el Canal Ustream.tv

Mensaje por Carlos Ruben Gomez » Vie Ene 15, 2010 1:16 am

chino28 escribió:hola carlos como me gustaria poder oir tu recital!!! , una pregunta sabes como a que hora seria el recital en Costa Rica?? alguien que me ayude?? ya que seria muy lindo poder oirlo tocar! ya que ud es un exc guitarrista!

gracias!

saludos
:)
Hay una diferencia de tres horas. El recital del sábado se va a poder ver en Costa Rica a las 16 horas.
De cualquier modo realizaré una grabación y la dejaré puesta en la misma página para que lo vean cuantas veces quieran y a la hora que deseen.
Aprovecho para invitarlo a ver mi primer clase del curso Anatomía para los guitarristas en el mismo canal. Que estoy dando los jueves a las 11 de la mañana( 8 hs en Costa Rica). También le tengo grabado y se puede ver a cualquier hora que lo desee.
Un abrazo
Carlos

Volver a “Autopromoción”