" -Una Fantasía Mexicana" - disco del Trío Mexicano de Guitarras

Autopromoción, Vuestros Cd y publicaciones
Reglas del Foro
V Autopromoción, Vuestros Cd y publicaciones.

En el apartado Autopromoción podeis anunciar vuestros trabajos. Eso incluye las publicaciones de libros, revistas, partituras, cd, presentación de guitarras por los luthiers, la participación en acontecimientos profesionales como salones, cursillos, festivales y concursos. Todo miembro del forum que lo desee puede abrir en este foro un (uno sólo) hilo de discusión a su nombre para la promoción de su actividad profesional sin limitación de mensajes.

Este servicio gratuito está a vuestra disposición, a condición de estar inscritos en el foro y de participar regularmente en las discusiones. Si os limitais a colocar un mensaje haciendo promoción de vuestras obras o publicaciones sin dialogar con los miembros del foro, es muy posible que vuestro mensaje y vuestra cuenta sean suprimidos sin previo aviso por el administrador del site.
Gloria

" -Una Fantasía Mexicana" - disco del Trío Mexicano de Guitarras

Mensaje por Gloria » Lun Oct 24, 2011 3:50 pm

Hola!!!!!

Tengo el inmenso placer de compartirles un poco de la música que realizamos, el disco lo presentaremos oficialmente el 28 de octubre de 2011 a las 20:30 hrs. en la Fundación Sebastián A.C. (patriotismo 304, col. San Pedro de los Pinos, México D.F.).

Les dejo un adelanto de lo que se escuchará ese día.
Les agradecería si comentan sobre qué les pareció estas piezas.

http://youtu.be/w4IaeX6f4zk

http://youtu.be/rMidlisqUDQ

http://youtu.be/MO6QyESzh5Q

http://youtu.be/f-GK7rNAbzY

Saludos, Gloria... :bye:

ROMC

Re: " -Una Fantasía Mexicana" - disco del Trío Mexicano de Guita

Mensaje por ROMC » Mar Oct 25, 2011 6:21 am

Cumplen con el cometido,son piezas claramente entendibles en el ambito popular ,pero tambien es clara la incersion de la musica academica , y musica academica no regida por antiguos dogmas tonales ,tambien contiene tintes modernos,es mas completa ,en lo personal concluire que me gusta mucho.

HectorMurrieta

Mensaje por HectorMurrieta » Mar Oct 25, 2011 2:36 pm

Hola,

Buen trabajo, los felicito por el logro.

Tratare de asistir, pero independientemente de eso, mucho exito en su presentacion :okok:

Salu2 :bye:

Gloria

Mensaje por Gloria » Mar Oct 25, 2011 9:14 pm

muchas gracias por sus comentarios, me alegra que les haya agradado y espero seguir compartiendo con ustedes mas grabaciones en algún futuro.
Saludos

knighal

Mensaje por knighal » Dom Sep 23, 2012 9:39 pm

Wow, muy bueno el trabajo que realizan, actualmente me encuentro queriendo hacer arreglos de musica mexicana.... alguna idea que me pudieran dar??

Gloria

Mensaje por Gloria » Jue Nov 01, 2012 10:52 pm

knighal escribió:Wow, muy bueno el trabajo que realizan, actualmente me encuentro queriendo hacer arreglos de musica mexicana.... alguna idea que me pudieran dar??

Pues hay muchísima música mexicana que puediras arreglar, yo te recomiendo que si vives en el D. F. te des una vuelta por la Escuela de Música Mexicana (Fco. Gónzález Bocanegra 73) esta después de Garibaldi, y ahí tienen una biblioteca con pura música popular mexicana, seguro encuentras algo de tu agrado, saludos

Angel Castro

Mensaje por Angel Castro » Sab Nov 03, 2012 4:07 am

Hola Gloria!
Me gustaron mucho las piezas. Felicidades por la grabación :bravo:
Lástima que me perdí la presentación, pero espero poder ir a alguno de sus conciertos, no dejes de avisar.

Saludos!
Angel.

Gloria

Mensaje por Gloria » Lun Nov 12, 2012 3:26 pm

Angel Castro escribió:Hola Gloria!
Me gustaron mucho las piezas. Felicidades por la grabación :bravo:
Lástima que me perdí la presentación, pero espero poder ir a alguno de sus conciertos, no dejes de avisar.

Saludos!
Angel.

Hola Angel, te informo que tendremos un pequeño recital en la primera sección del Bosque de Chapultepec, justo en el Jardín de la 3ra Edad. Es el sábado 17 de noviembre a las 12 del día, la entrada es libre. Saludos

Volver a “Autopromoción”