Mi web en Facebook

Autopromoción, Vuestros Cd y publicaciones
Reglas del Foro
V Autopromoción, Vuestros Cd y publicaciones.

En el apartado Autopromoción podeis anunciar vuestros trabajos. Eso incluye las publicaciones de libros, revistas, partituras, cd, presentación de guitarras por los luthiers, la participación en acontecimientos profesionales como salones, cursillos, festivales y concursos. Todo miembro del forum que lo desee puede abrir en este foro un (uno sólo) hilo de discusión a su nombre para la promoción de su actividad profesional sin limitación de mensajes.

Este servicio gratuito está a vuestra disposición, a condición de estar inscritos en el foro y de participar regularmente en las discusiones. Si os limitais a colocar un mensaje haciendo promoción de vuestras obras o publicaciones sin dialogar con los miembros del foro, es muy posible que vuestro mensaje y vuestra cuenta sean suprimidos sin previo aviso por el administrador del site.
Joel E. Lopez
Profesor

Mi web en Facebook

Mensaje por Joel E. Lopez » Sab May 05, 2012 3:30 am

Hola amigos, aquí dispongo esta web donde se pueden acceder a mis grabaciones, que tienen como meta demostrar la expresividad de las pequeñas obras. Gracias amigos, los espero
http://www.facebook.com/joelguitarraclasica
Hagamos grandes interpretaciones de pequeñas obras!

Miguel L. Marcos

Re: Mi web en Facebook

Mensaje por Miguel L. Marcos » Sab May 05, 2012 8:23 am

Muy buena, Joel.

Aunque no tengo fb, he podido escuchar algunas de las obras que tienes ahí (como el vals)... y me encantan... como siempre (además, el sonido me parece excepcional, una grabación genial) :bravo:

:bye:
73s / Saludos, Miguel L.
Guitarra Clásica Alhambra modelo 6P + Cuerdas
Vivo en: España (UTC+1). Hablo más o menos: (Español) (English) (ein wenig Deutsch) Con traductor: (Français)

Joel E. Lopez
Profesor

Mensaje por Joel E. Lopez » Sab May 05, 2012 6:38 pm

Gracias amigo, un placer encontrarte siempre entre los comentarios...saludos!! el curso sigue en marcha :D

Mario Millan

Mensaje por Mario Millan » Mar May 08, 2012 2:47 pm

Hola Joel!
No tienes un sitio internet? yo tampoco tengo facebook y me gustaria conocerte mas!
:bye:

Joel E. Lopez
Profesor

Mensaje por Joel E. Lopez » Mié May 09, 2012 4:13 am

Hola amigo, puedes acceder a esa página incluso si no tienes facebook! porque es algo abierto al público. mis grabaciones están allí. Nos vemos!

Eliseo
Compositor

Mensaje por Eliseo » Dom Oct 05, 2014 3:01 pm

Hola Joel, :D no he entrado en el Facebook, pero lo que he oído me ha gustado mucho, así como la buena pinta que presenta su organización.
Saludos :bye:

Eliseo Fresquet-Serret

Volver a “Autopromoción”