Estreno de Angela de Eliseo Fresquet Serret

Autopromoción, Vuestros Cd y publicaciones
Reglas del Foro
V Autopromoción, Vuestros Cd y publicaciones.

En el apartado Autopromoción podeis anunciar vuestros trabajos. Eso incluye las publicaciones de libros, revistas, partituras, cd, presentación de guitarras por los luthiers, la participación en acontecimientos profesionales como salones, cursillos, festivales y concursos. Todo miembro del forum que lo desee puede abrir en este foro un (uno sólo) hilo de discusión a su nombre para la promoción de su actividad profesional sin limitación de mensajes.

Este servicio gratuito está a vuestra disposición, a condición de estar inscritos en el foro y de participar regularmente en las discusiones. Si os limitais a colocar un mensaje haciendo promoción de vuestras obras o publicaciones sin dialogar con los miembros del foro, es muy posible que vuestro mensaje y vuestra cuenta sean suprimidos sin previo aviso por el administrador del site.
Eliseo
Compositor

Re: Estreno de Angela de Eliseo Fresquet Serret

Mensaje por Eliseo » Lun Dic 16, 2013 4:41 pm

Amigo Josep,
Te estoy muy agradecido por las muchas composiciones que me has estrenado. Por cierto, Angela fue la primera, 09-06-12, prácticamente ya pasa del año y siete meses. Debo felicitarte por el gran número de visitas que has recibido de los compañeros del foro, y en internet el gran número de reproduccio-
nes (545) que has obtenido. 76 años, en activo, y dedicando las horas de ocio a la guitarra, el gran amor de tu vida. Eso es digno de ser admirado.!!!
No hace mucho tiempo, me dijiste que ya tenías una de mis nuevas piezas casi preparada para montar en youtube. Pues me gustaría que me dieses pronto esta alegría, si no es abusar de tu confianza.
Un abrazo desde la Costa Brava :bye:

Eliseo Fresquet-Serret

Manuel Egara
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Manuel Egara » Lun Ago 25, 2014 9:55 pm

Felicitats Eliseo, és una de les obres més expressives que he escoltat en molt de temps i que transmet quelcom que no se explicar, però que et deixa una serenor i un benestar en finalitzar que és molt difícil d'aconseguir, un fraseig musical fet amb el cor.
M'agradaria molt poder adquirir aquesta obra, la té editada en alguna editorial? on la puc comprar/trobar? la finalitat és poder afegir-la al meu repertori i poder gaudir-la. Novament Eliseo, felicitats i ànims perquè la teva música és fantàstica.
slts.

Eliseo
Compositor

Mensaje por Eliseo » Dom Sep 07, 2014 2:40 pm

Manuel, :D dándome un paseo por el foro he encontrado tu amable escrito con fecha 25-08-14
Celebro que mi humilde composición sea de tu agrado. Es como tú bien dices “Un fraseo musical hecho con el corazón”, ya que a pesar de estar dedicada a mi hermana Ángela, mi madre también se llamaba Ángela.
Mi editor musical lo tienes muy cerca, es la "Casa Beethoven” Rambla de les Flors, 97 (La Virreina)-08002 Barcelona- Tel. 93 301 42 26—Fax 93 302 72 96
Me encantaría que en un período no muy lejano, esta pieza pudiera formar parte de tu repertorio.
Si deseas comentar alguna cosa, con mucho gusto te doy mi e-mail :
eseinet@gmail.com
Desde Lloret de Mar te mando un gran saludo, :bye:

Eliseo Fresquet-Serret

*Respondo en español para que nos puedan entender todos nuestros amigos del foro.

Manuel Egara
Alumno de los cursos en linea

Mensaje por Manuel Egara » Lun Sep 08, 2014 4:11 pm

Gracias Eliseo, me pongo en contacto con Casa Beethoven.
muchas gracias y un saludo!

Eliseo
Compositor

Mensaje por Eliseo » Mar Sep 09, 2014 10:50 am

Manuel, si abres mi página en internet, tan solo escribiendo Eliseo Fresquet Serret, podrás ver todas mis obras editadas en la Biblioteca de Barcelona. Y digo editadas porque por lo visto no son expuestas si no están editadas.
Por cierto, te he visto en YouTube interpretando a J.S.Bach y me ha gustado mucho.Felicidades !!
Si tienes alguna duda con Angela, te ruego me lo comuniques.
Saludos desde Lloret de Mar

Eliseo Fresquet-Serret

Eliseo
Compositor

Mensaje por Eliseo » Vie Oct 03, 2014 10:34 am

Hola Manuel, ya me dirás si has podido encontrar la partitura de Angela. Mi gran felicidad sería oír tu interpretación.
Gracias por todo !
Desde Lloret de Mar, te mando un cordial saludo

Eliseo Fresquet-Serret

Eliseo
Compositor

Mensaje por Eliseo » Lun Jun 01, 2015 11:23 am

El próximo sábado dia 06-06-2015, hará dos años que el guitarrista y diseñador de mástiles de guitarra,Josep Mercader, estrenó Àngela.
(…...una de mis composiciones favoritas, posiblemente porque está inspirada en el amor a mi madre) El tiempo no tiene piedad y no da pausas,
no se detiene, siempre continua adelante sin que nada ni nadie pueda pararle. A todo esto, también debo decir que los buenos momentos
nada puede borrarlos. Y pensando en esos buenos momentos, y agradeciendo a Josep Mercader que estrenó Angela cuando yo no la podía interpretar,
os comunico que hasta he llegado a grabarla enseñando la digitación. En otra parte del foro ya la he publicado, pero creo que también estará bien
donde Josep empezó la historia de “Àngela”. Gracias por todo amigo Josep!!!
Saludos a todos desde Lloret de Mar, Costa Brava

Eliseo Fresquet-Serret

https://youtu.be/jwjFIbUFN7M

Volver a “Autopromoción”