Fernando Sor

Autopromoción, Vuestros Cd y publicaciones
Reglas del Foro
V Autopromoción, Vuestros Cd y publicaciones.

En el apartado Autopromoción podeis anunciar vuestros trabajos. Eso incluye las publicaciones de libros, revistas, partituras, cd, presentación de guitarras por los luthiers, la participación en acontecimientos profesionales como salones, cursillos, festivales y concursos. Todo miembro del forum que lo desee puede abrir en este foro un (uno sólo) hilo de discusión a su nombre para la promoción de su actividad profesional sin limitación de mensajes.

Este servicio gratuito está a vuestra disposición, a condición de estar inscritos en el foro y de participar regularmente en las discusiones. Si os limitais a colocar un mensaje haciendo promoción de vuestras obras o publicaciones sin dialogar con los miembros del foro, es muy posible que vuestro mensaje y vuestra cuenta sean suprimidos sin previo aviso por el administrador del site.
Juan Jose Bersanino Gobba

Fernando Sor

Mensaje por Juan Jose Bersanino Gobba » Vie Ene 25, 2013 6:44 pm

Eliseo
Compositor

Re: Fernando Sor

Mensaje por Eliseo » Vie Nov 22, 2013 7:57 am

Juan José,
En mi opinión, lo puedes mejorar. :D Más bien parece un borrador que luego quieras pasar en limpio. Te lo digo porque me consta que tú puedes hacerlo mejor. Cuidado al final, pues este ejercicio no termina con armónicos. Y te digo lo de borrador, porque hay veces que se te escapa el control del tempo. Me gustaría que lo repitieses pasándolo en limpio.
Espero no haberte molestado, y continuo insistiendo, que me consta que puedes superarlo con creces. :okok:
Saludos desde Lloret de Mar, Costa Brava, Girona, España :bye:

Eliseo Fresquet-Serret

Volver a “Autopromoción”