La Sequieta de Eliseo Fresquet- Serret

Autopromoción, Vuestros Cd y publicaciones
Reglas del Foro
V Autopromoción, Vuestros Cd y publicaciones.

En el apartado Autopromoción podeis anunciar vuestros trabajos. Eso incluye las publicaciones de libros, revistas, partituras, cd, presentación de guitarras por los luthiers, la participación en acontecimientos profesionales como salones, cursillos, festivales y concursos. Todo miembro del forum que lo desee puede abrir en este foro un (uno sólo) hilo de discusión a su nombre para la promoción de su actividad profesional sin limitación de mensajes.

Este servicio gratuito está a vuestra disposición, a condición de estar inscritos en el foro y de participar regularmente en las discusiones. Si os limitais a colocar un mensaje haciendo promoción de vuestras obras o publicaciones sin dialogar con los miembros del foro, es muy posible que vuestro mensaje y vuestra cuenta sean suprimidos sin previo aviso por el administrador del site.
Josep Mercader

La Sequieta de Eliseo Fresquet- Serret

Mensaje por Josep Mercader » Dom Jul 14, 2013 9:20 pm

Hola Amigos:
La generosidad de Eliseo Fresquet Serret ha permitido que sea yo, un simple aficionado el que interprete esta obra inédita. No se si mi interpretación podrá transmitir todo el sentimiento y la inspiración de Eliseo al componerla. Cuesta mucho transmitir sentimientos ajenos. Ya cuesta transmitir los nuestros.
Gracias Eliseo. jonyguitar, Josep Mercader Arqués. La Sequieta de Eliseo Fresquet- Serret.http://www.youtube.com/watch?v=OWIlaPLC ... e=youtu.be

Eliseo
Compositor

Re: La Sequieta de Eliseo Fresquet- Serret

Mensaje por Eliseo » Sab Jul 27, 2013 9:15 am

Hola Josep,
Ante todo quiero felicitarte por la llegada al mundo de tu primera nieta Aina Rosina, a quien le deseo una larga, dulce y feliz vida.!! Me imagino la gran satisfacción y alegría que debes sentir en estos momentos.!!
En segundo lugar, y sin compararlo con la inmensa grandeza del tema anterior, te agradezco una vez más las atenciones que dedicas a mis humildes composiciones. "Es una cosa más que hermosa, saber que alguien se acuerda de ti". Muchas gracias por tu gran colaboración.!!
Un abrazo

Eliseo

Volver a “Autopromoción”