Mi sitio web está en línea

Autopromoción, Vuestros Cd y publicaciones
Reglas del Foro
V Autopromoción, Vuestros Cd y publicaciones.

En el apartado Autopromoción podeis anunciar vuestros trabajos. Eso incluye las publicaciones de libros, revistas, partituras, cd, presentación de guitarras por los luthiers, la participación en acontecimientos profesionales como salones, cursillos, festivales y concursos. Todo miembro del forum que lo desee puede abrir en este foro un (uno sólo) hilo de discusión a su nombre para la promoción de su actividad profesional sin limitación de mensajes.

Este servicio gratuito está a vuestra disposición, a condición de estar inscritos en el foro y de participar regularmente en las discusiones. Si os limitais a colocar un mensaje haciendo promoción de vuestras obras o publicaciones sin dialogar con los miembros del foro, es muy posible que vuestro mensaje y vuestra cuenta sean suprimidos sin previo aviso por el administrador del site.
giacspan

Mi sitio web está en línea

Mensaje por giacspan » Jue Ene 02, 2014 12:17 am

Hola a todos. Tengo el placer de anunciar que mi sitio web está en línea. el interior se pueden encontrar partituras gratis video de mis composiciones y mucho más. gracias a todos por la visita.

http://giacomospano.com
Última edición por giacspan el Jue Ene 02, 2014 5:59 pm, editado 1 vez en total.

Julio Vega

Re: Mi sitio web está en línea

Mensaje por Julio Vega » Jue Ene 02, 2014 5:21 pm

Hola Giacspan muchas gracias por tu paguina,esta muy bien.

giacspan

Re: Mi sitio web está en línea

Mensaje por giacspan » Jue Ene 02, 2014 6:00 pm

Julio Vega escribió:Hola Giacspan muchas gracias por tu paguina,esta muy bien.
Gracias Julio :merci: :bye:

Volver a “Autopromoción”