LA RISA DE DIABLO Cesar Rosiles

Autopromoción, Vuestros Cd y publicaciones
Reglas del Foro
V Autopromoción, Vuestros Cd y publicaciones.

En el apartado Autopromoción podeis anunciar vuestros trabajos. Eso incluye las publicaciones de libros, revistas, partituras, cd, presentación de guitarras por los luthiers, la participación en acontecimientos profesionales como salones, cursillos, festivales y concursos. Todo miembro del forum que lo desee puede abrir en este foro un (uno sólo) hilo de discusión a su nombre para la promoción de su actividad profesional sin limitación de mensajes.

Este servicio gratuito está a vuestra disposición, a condición de estar inscritos en el foro y de participar regularmente en las discusiones. Si os limitais a colocar un mensaje haciendo promoción de vuestras obras o publicaciones sin dialogar con los miembros del foro, es muy posible que vuestro mensaje y vuestra cuenta sean suprimidos sin previo aviso por el administrador del site.
ROMC

LA RISA DE DIABLO Cesar Rosiles

Mensajepor ROMC » Lun Ago 10, 2015 3:13 am

Esta seccion es de autopromocion asi que hare lo propio. Es una obra que realice que esta en venta http://www.sheetmusicplus.com/title/la- ... c/20107396 donde se descarga y se imprime.

Por ahora solo tiene un fragmento en sonido midi de piano , que le quita mucho ,no la grabe por que tengo un buen sonido para grabar. Es una obra que tiene segunadas y septimas , disionantes y secciones mas amonicas, muchos giros tematicos, etc. Aunque se que en el foro les agrada mas cosas totalmente romantica y consonantes .... bueno es mi propuesta de musica :D como muchos otros compositores. Bueno para esa ora seccion tengo un vals que pueden mirar en esa pagina con un muestra pero muy mala debido al sonido.Gracias por leer :pace:

Volver a “Autopromoción”