Canal de YouTube (PASO LAS PARTITURAS)

Autopromoción, Vuestros Cd y publicaciones
Reglas del Foro
V Autopromoción, Vuestros Cd y publicaciones.

En el apartado Autopromoción podeis anunciar vuestros trabajos. Eso incluye las publicaciones de libros, revistas, partituras, cd, presentación de guitarras por los luthiers, la participación en acontecimientos profesionales como salones, cursillos, festivales y concursos. Todo miembro del forum que lo desee puede abrir en este foro un (uno sólo) hilo de discusión a su nombre para la promoción de su actividad profesional sin limitación de mensajes.

Este servicio gratuito está a vuestra disposición, a condición de estar inscritos en el foro y de participar regularmente en las discusiones. Si os limitais a colocar un mensaje haciendo promoción de vuestras obras o publicaciones sin dialogar con los miembros del foro, es muy posible que vuestro mensaje y vuestra cuenta sean suprimidos sin previo aviso por el administrador del site.
MiquelEspasaGuitar

Canal de YouTube (PASO LAS PARTITURAS)

Mensaje por MiquelEspasaGuitar » Dom May 07, 2017 11:25 am

Buenas, me he unido recientemente en éste foro. Intentaré participar en todo lo que pueda. En este apartado, me gustaría compartir con todos ustedes mi humilde canal de youtube, en la que cuelgo algunas de las obras y estudios que toco. Si a ustedes quieren que les pase alguna de las partituras de las interpretaciones que tengo colgadas, coméntenmelo y lo haré encantado. Espero que les guste, muchas gracias por todo!!!

LINK DEL CANAL: www.youtube.com/miquelespasa

LINK ÚLTIMO VÍDEO: www.youtube.com/watch?v=5YaUuRfRE1U

Volver a “Autopromoción”