Hola a todos

Si te inicias en el mundo de la guitarra, pasa por aquí y preséntate.
Christian

Hola a todos

Mensaje por Christian » Mié Ene 06, 2016 7:45 am

Hola.

Soy Christian Venge y estudié hace años guitarra, pero lo dejé para dedicarme profesionalmente al ciclismo. Ahora que mi carrera deportiva ha terminado, quiero volver a dedicar horas al mejor instrumento de todos.
He estado un par de meses con estudio 1 de Carulli y estudio 1 de Sor. Ahora estoy liado con las siguientes obras:

Carcassi. Estudio 1.
Alfonso X. Cántigas de Santa María. Versión Narciso Yepes.
Villalobos. Estudio 1.

Saludos.

Christian.

Waldemar Escobar
Alumno de los cursos en linea

Re: Hola a todos

Mensaje por Waldemar Escobar » Sab Sep 02, 2017 9:21 pm

Amigo mio quizas sea tarde para esponde pero quiero darte mi humilde opinión depende mucho del nivel que tenias, mi maestro en segundo año ya estaba enseñando el arpegio de ese estudio para adelantar un poco con la técnica de dicha mano, date la oportunidad de hacer otras cosas que te darán ahora mismo mejor desarrollo de tu mano como los 120 ejercicios de Giuliani para la mano derecha hoy los estoy haciendo un por dia. Date tiempo para resolver las cosas y calienta los musculos tal cual hacias con tu cuerpo con los dedos. Tocar y hacer música es más que tocar estudios vale la pena reflexionar sobre el trabajo que se esta haciendo. busca algún programa de guitarra de 2 o 3 año y religiosamente sigue las obras veras como creces!
Guitarra Esteve 4ST
Cuerdas D'Addario Tensión Normal
Grabación: Nokia N8
http://waldemarescobar.blogspot.com

Volver a “Principiantes”