Decidido a empezar después de 41 años.

Si te inicias en el mundo de la guitarra, pasa por aquí y preséntate.
Francisco J. Cebrián Fernández

Decidido a empezar después de 41 años.

Mensaje por Francisco J. Cebrián Fernández » Dom Nov 06, 2016 1:28 pm

Buenos tardes:
Soy aficionado a la guitarra desde los 12 años y al suspender algunas asignaturas como castigo me quitaron de clases se guitarra, desde entonces hasta ahora no me había planteado el seguir aprendiendo por falta de tiempo, espacio para practicar etc. y también ganas y voluntad.
Ahora he sopesado algunas de las barreras y he decidido continuar aprendiendo, como dice el reflán ( Mas vale tarde que nunca ) y ahí estoy sacando tiempo libre que es muy poco el que tengo y decidido a aprender todo lo que me sea posible.

Gracias a tod@s.
Saludos.
Fco. Cebrián.

IsidroN

Re: Decidido a empezar después de 41 años.

Mensaje por IsidroN » Lun Nov 07, 2016 7:14 am

Bienvenido Francisco y Enhorabuena por esa decisión que seguro te vas a alegrar. Aquí vas a encontrar gente maravillosa y encantada de ayudarte. Lo bueno es que aquí aprendemos todos de todos, por lo que tu también tendrás algo bueno que aportar con el tiempo.
Por el tiempo que hace, no te preocupes, te costará al principio pero veras como iras avanzando, y por el tiempo libre que tienes, recuerdo que varios profesores míos me decían que era preferible que estudiase media hora diaria ( 3,5 horas semanales) a que estudiase dos días a 2 horas diaria. (Mas vale poco y continuo que mucho una o dos veces a la semana.)
Ya veo que te has apuntado a los cursos en linea, por lo que he leído los profesores son excepcionales.

Un saludo y animo.
Isidro.
Toca, toca y toca hasta que te sangren las yemas de los dedos y la guitarra se te suelde al pecho, solo entonces podrás decir que estas progresando.
Ted Nugent

Alejandro Gerardo

Mensaje por Alejandro Gerardo » Lun Nov 07, 2016 8:17 am

Hola Francisco: