presentación

Si te inicias en el mundo de la guitarra, pasa por aquí y preséntate.
GeorgeFelix
Alumno de los cursos en linea

presentación

Mensaje por GeorgeFelix » Mié Nov 30, 2016 5:22 am

Buenos días, mi nombre es George Félix, soy de Brasil.
Dejé de estudiar guitarra clásica ah aproximadamente 10 años y me gustaría volver a la escuela y compartir con ustedes que mi pasión. Les agradezco por darnos esta maravilla

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Re: presentación

Mensaje por JoseMaldi » Mié Nov 30, 2016 7:41 am

Hola George, bienvenido al foro. Ya tienes dos mensajes publicados y puedes acceder al material de estudio de los primeros cursos, pero antes solicita tu ingreso en el grupo 002 mensajes colocados. Hazlo de la siguiente manera:
En el ángulo superior derecho aparece tu nombre. Despliega. Elige "Panel de control de usuario". Después pincha en la pestaña "Grupos de usuarios". Marca en "002 mensajes colocados" y finalmente dale a Enviar.
Saludos, :bye:
José
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

Raulfran

Re: presentación

Mensaje por Raulfran » Vie Dic 09, 2016 9:39 am

Hola! Mi nombre es Raul, soy de Argentina. Hice mis primeros pasos en guitarra clásica hace muchos años y por razones laborales tuve que suspender. Ahora cuento con mayor tiempo y deseo reiniciar los estudios. Muchas gracias por esta posibilidad. Un cordial saludo.

Volver a “Principiantes”