No puedo acceder a las partituras

Si te inicias en el mundo de la guitarra, pasa por aquí y preséntate.
zambombio

No puedo acceder a las partituras

Mensaje por zambombio » Jue Dic 15, 2016 2:56 am

Pues sentonces como se bajan los materiales de partituras para practicar la guitarra? no entiendo, por que ademas como debo describir viente mensajes, si ni conozco a nadie de este grupo
se me hace que esto esta medio muy complicoso.
:oops: :oops: :oops:

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Re: A jijos

Mensaje por JoseMaldi » Jue Dic 15, 2016 7:19 am

Hola zambombio! En primer lugar, ¿qué quieres decir con el asunto del tema "A jijos"? ¿Por qué no eliges otro enunciado que todos podamos entender?
En cuanto a los mensajes publicados, ya tienes dos y no es necesario inscribirte en ningún grupo. Este grupo ya ha desaparecido, por tanto puedes descargar las partituras de los tres primeros niveles aquí: viewtopic.php?f=48&t=4021
Los veinte mensajes los irá publicando poco a poco, a medida que vayas necesitando consultar algo en público o cuando participes en algún post, no necesitas conocer a nadie en concreto. Cuando tengas esos 20 mensajes, sí tienes que solicitarlo, pero no te anticipes todavía. El foro es una comunidad donde tenemos un interés común (la guitarra) y todos colaboramos y participamos en la medida de nuestras posibilidades.
Espero haberte aclarado la cuestión.
Saludos,
José
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

Alejandro Gerardo

Mensaje por Alejandro Gerardo » Jue Dic 15, 2016 7:35 am

Zambombio, (vaya nombre, no muy "guitarrístico" je, pero sí navideño);
Mira por todas partes de este foro. Cuando veas algo sobre lo que opinar... opina. Cuando veas algo sobre lo que preguntar... pregunta. Si hay algo que no entiendes, dilo, si hay algo que sabes, ¡cuéntalo!
Y no serán 20 sino 2000. Ya verás.
Sobre lo otro, José te ha dado información inicial. Y como encontrarás que puedes apuntarte a cursos gratis. Pues... hazlo, y te ayudará.
Saludos
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

zambombio

Mensaje por zambombio » Sab Dic 17, 2016 6:48 am

A muchas gracias por contestar y tambien ya pude descargar el primer libro y ya estoy practicando

Armi24

Re: No puedo acceder a las partituras

Mensaje por Armi24 » Mié Dic 28, 2016 7:09 pm

Que bueno que pudiste descargar el material, es muy bueno.

Volver a “Principiantes”