Cómo hacer la inscripción en los cursos?

Si te inicias en el mundo de la guitarra, pasa por aquí y preséntate.
Ricardo Silva

Cómo hacer la inscripción en los cursos?

Mensaje por Ricardo Silva » Lun Ene 09, 2017 10:50 am

Hola buenos dias a todos. Me podríais dar una ayuda por favor, tengo varias dudas e estoy perdido por el forum...
He visto que los cursos D01 ya han empezado, aún me puedo inscribir o tengo que esperar hasta el próximo septiembre?
Otra duda que tengo es que solo se leer en tabs y no partitura, eso tiene algún problema para empezar el curso? Lo podré hacer aún así?

Gracias e mejores cumplimientos.

Ricardo

David Sainz Alvarez
Alumno de los cursos en linea

Re: Cómo hacer la inscripción en los cursos?

Mensaje por David Sainz Alvarez » Sab Ene 21, 2017 8:07 pm

Hola.
Te puedes apuntar todavía, lo que pasa es que tendrás que apretar pues los cursos empezaron en Septiembre y ya se han visto varias lecciones.

Debes aprender solfeo. Las partituras de dichos cursos no salen en cifra, solo solfeo y la ayuda visual y auditiva del vídeo.
Ánimo y suerte
" ...seamos capaces de cantar lo escuchado, y de tocar lo cantado.". (Gabriel Rosales)

Miguel L. Marcos
Moderador
Moderador

Mensaje por Miguel L. Marcos » Lun Ene 23, 2017 11:05 pm

Hola.

Podrías empezar, pues las inscripciones están abiertas.

Pero dado lo avanzado del curso, quizás fuera mejor apuntarte para poder empezar, pero ir a tu ritmo, pensando en empezar en serio el año que viene, y éste dedicarlo a aprender solfeo, preguntar algunas dudas e ir empezando con las lecciones que ya están publicadas...

A tu elección :ouioui: :bravo:
73s / Saludos, Miguel L.
Guitarra Clásica Alhambra modelo 6P + Cuerdas
Vivo en: España (UTC+1). Hablo más o menos: (Español) (English) (ein wenig Deutsch) Con traductor: (Français)

Ricardo Silva

Mensaje por Ricardo Silva » Jue Ene 26, 2017 11:54 pm

Hola buenas noches. Gracias David e gracias Miguel por haber respondido. E empezado por mi. Estoy viendo los videos de las classes e de los alunos e me esta saliendo bien. Ya me estoy enterando de los tiempos e de las notas en pauta. Tambien e visto en el forum algo de teoria musical. Pero creo que seria mejor ser acompanado por alguien. Si me inscribira aun tendria que postar los videos desde inicio no?
Perdonem mi espanol e pontuacion. Les escribo desde Portugal, Lisboa. Un saludo e mas una vez muchas gracias.

Volver a “Principiantes”