Saludos de Pinole California

Si te inicias en el mundo de la guitarra, pasa por aquí y preséntate.
Andrew Pohlman

Saludos de Pinole California

Mensaje por Andrew Pohlman » Jue Abr 27, 2017 11:42 pm

Hola guitarristas! Mi nombre es Andrew Pohlman. Soy un gringo, es verdad. Soy un usuario normal en los foros en inglés con muchos mensajes.

¡Estoy en los foros españoles para practicar el idioma español!

Muchos de mis pacientes son de México. He memorizado muchas palabras y phrases para médicos que utilizo en el hospital. Pero no puedo hablar con fluidez. Por ejemplo, puedo examinar médicamente a un paciente, pero no puedo hablar de fútbol o sobre el Tour de Francia!

Desde que amo tocar la guitarra tanto, realmente quiero ampliar mi vocabulario de guitarra.

Me disculpo ahora por mis malas habilidades de habla hispana. Pero espero mejorar participando en estos foros.
2013 Rodriguez FF Sabicas blanco
2015 Trevor Gore Neoclásico
- secoya con Pterocarpus indicus B+Ss.

Jorge Mora
Alumno de los cursos en linea

Re: Saludos de Pinole California

Mensaje por Jorge Mora » Vie Abr 28, 2017 5:11 pm

Andrew Pohlman escribió:
Jue Abr 27, 2017 11:42 pm
Hola guitarristas! Mi nombre es Andrew Pohlman. Soy un gringo, es verdad. Soy un usuario normal en los foros en inglés con muchos mensajes.

¡Estoy en los foros españoles para practicar el idioma español!

Muchos de mis pacientes son de México. He memorizado muchas palabras y phrases para médicos que utilizo en el hospital. Pero no puedo hablar con fluidez. Por ejemplo, puedo examinar médicamente a un paciente, pero no puedo hablar de fútbol o sobre el Tour de Francia!

Desde que amo tocar la guitarra tanto, realmente quiero ampliar mi vocabulario de guitarra.

Me disculpo ahora por mis malas habilidades de habla hispana. Pero espero mejorar participando en estos foros.
Hola Andrew, bienvenido al foro...aca encontraras muchos temas y tópicos relacionados con la guitarra. Que casualidad yo estoy exactamente en la posición contraria...love the guitar and want to learn and practice english... he he. Al menos tu español escrito es bueno y se entiende perfectamente (incluso mejor de algunos nativos de lengua española).

Saludos

Volver a “Principiantes”