Puente despegado...?

Si te inicias en el mundo de la guitarra, pasa por aquí y preséntate.
Brunnetty

Puente despegado...?

Mensaje por Brunnetty » Mar May 23, 2017 7:35 pm

Buenas, voy a ser conciso, creo que el puente de mi guitarra esta despegandose, alguien podría darme información acerca de esto, mi guitarra es una Luis basilio acústica 700, quisiera saber si se está despegando, de ser así todavía me corre la garantía, buscaría otro modelo de guitarra u otra marca..? Que me recomiendan...? Desde ya muchas gracias.

Alejandro Gerardo

Re: Puente despegado...?

Mensaje por Alejandro Gerardo » Mié May 24, 2017 3:40 pm

Pues... no somos muy expertos en acústicas (americanas-country) por aquí, pero si una guitarra no soporta lo que una guitarra debe soportar, y está en garantía, requiere a la tienda para que te la cambie o la repare, porque está claro que guitarras de muchísimos años aguantan el puente perfectamente.
Todo dependerá del uso dado. Si está hecha un churro, llena de rascones, lo más será que te lo peguen. Si está impecble y ha fallado eso, lo razonable es que te la cambien. Lo que no sé, ni puedo saber en tu caso es si te la van a abonar para comprar de otra marca. Pregúntalo. Se aplicarán las leyes de garantía de tu país... que es el tuyo y nosotros no lo sabemos porque no lo dices (intuyo americano por la forma de escribir).
Saludos
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Brunnetty

Mensaje por Brunnetty » Dom May 28, 2017 4:38 am

Alejandro Gerardo escribió:
Mié May 24, 2017 3:40 pm
Pues... no somos muy expertos en acústicas (americanas-country) por aquí, pero si una guitarra no soporta lo que una guitarra debe soportar, y está en garantía, requiere a la tienda para que te la cambie o la repare, porque está claro que guitarras de muchísimos años aguantan el puente perfectamente.
Todo dependerá del uso dado. Si está hecha un churro, llena de rascones, lo más será que te lo peguen. Si está impecble y ha fallado eso, lo razonable es que te la cambien. Lo que no sé, ni puedo saber en tu caso es si te la van a abonar para comprar de otra marca. Pregúntalo. Se aplicarán las leyes de garantía de tu país... que es el tuyo y nosotros no lo sabemos porque no lo dices (intuyo americano por la forma de escribir).
Saludos
Alejandro Gerardo
agradezco que hayas tomado la molestia de contestar mi pregunta, mi tema estaria casi solucionado, lleve a la casa de musica y me dijeron que van a analizar la guitarra, para mi que estan dando vueltas, pero estoy seguro que me van a dar otra similar, desde ya muchas gracias.

Brunnetty

Mensaje por Brunnetty » Dom May 28, 2017 4:47 am

Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a “Principiantes”