Presentación desde Buenos Aires

Si te inicias en el mundo de la guitarra, pasa por aquí y preséntate.
Emanuel Ortiz

Presentación desde Buenos Aires

Mensaje por Emanuel Ortiz » Mar Ago 15, 2017 2:07 pm

Hola a toda la comunidad. Mi nombre es Emanuel y soy de Buenos Aires Argentina. Estuve buscando Foros donde se hable de la Guitarra Clásica/Española, luego de haber estado en el rock/pop etc, mi destino termino con una guitarra clásica y para ser mas preciso en el Folklore Argentino.

Estoy estudiando con Osvaldo Burucua, y alimento de varios artistas, uno de los mas influyentes en mi en Juan Falu, un gran guitarrista del folklore Argentino.

Espero poder alimentar mis conocimientos desde este lugar y poder compartir con ustedes tambien.

Un saludo.

Lysiane Chantre

Re: Presentación desde Buenos Aires

Mensaje por Lysiane Chantre » Mié Ago 16, 2017 6:57 am

:bye: Hola ! soy francesa y me gusta mucho el folklore argentina a traves de Jorge Cardoso :okok: quien vive en Francia, y he visto Juan Falu, su amigo, en el Festival de Lambesc , hace unos anos...Espero que compartiras tus mp3 :casque: ! Bienvenido y hasta luego ! :limaeunghie:
En Youtube, oyo Marcelo Merayo Veron, lo conoces ?

Emanuel Ortiz

Mensaje por Emanuel Ortiz » Mié Ago 16, 2017 1:20 pm

Lysiane Chantre escribió:
Mié Ago 16, 2017 6:57 am
:bye: Hola ! soy francesa y me gusta mucho el folklore argentina a traves de Jorge Cardoso :okok: quien vive en Francia, y he visto Juan Falu, su amigo, en el Festival de Lambesc , hace unos anos...Espero que compartiras tus mp3 :casque: ! Bienvenido y hasta luego ! :limaeunghie:
Hola! Gracias por la bienvenida!. Escuche Juan Cardozo. Estoy en la etapa de comenzar a grabar algunos proyectos que tengo, en cuanto los tenga finalizados se los compartiré. Ademas estoy esperando mi nueva guitarra que encargue a un Luthier, que estará lista en 2 meses aproximadamente.
Sobre Marcelo Merayo Veron, eh visto algunos videos, toca muy bien!

Estaremos en contacto, Saludos.

Emanuel Ortiz

Mensaje por Emanuel Ortiz » Mié Ago 16, 2017 1:21 pm

Lysiane Chantre escribió:
Mié Ago 16, 2017 6:57 am
Hola! Gracias por la bienvenida!. Escuche Juan Cardozo. Estoy en la etapa de comenzar a grabar algunos proyectos que tengo, en cuanto los tenga finalizados se los compartiré. Ademas estoy esperando mi nueva guitarra que encargue a un Luthier, que estará lista en 2 meses aproximadamente.
Sobre Marcelo Merayo Veron, eh visto algunos videos, toca muy bien!

Estaremos en contacto, Saludos.

Lysiane Chantre

Mensaje por Lysiane Chantre » Jue Ago 17, 2017 10:24 am

"Juan" Cardoso ? no lo conosco...hablo de Jorge Cardoso quien escribi la celebra Milonga, y toca en duo con Sylvie Dagnac (quien fue my profesora en Arles)

Volver a “Principiantes”