Saludos a todos desde Venezuela

Si te inicias en el mundo de la guitarra, pasa por aquí y preséntate.
Rafael Flores Peraza

Saludos a todos desde Venezuela

Mensaje por Rafael Flores Peraza » Lun Ene 01, 2018 5:05 pm

He sido desde mucho tiemop apasionado de la guitarra. He querido aprender a tocarla y en mis ratos libres que habían sido opcos, aprendí mucha teoría pero poca práctica sobre la guitarra. Leo partituras y conozco bastante de la teoría, mucha información he recolectado que incluso puedo compartir con este grupo que por demás me parece interesantísimo. Muchas veces buscando información o preguntando cosas sobre la guitarra llegaba a este foro sin detenerme a leer todo lo que este foro ofrecía y me registro hoy, porque aparte de que dispondré de tiempo y tener disposición a aprender y practicar la guitarra como se debe si se quiere disfrutar de ella, ha llegado a mí una muy buena guitarra que pienso aprovechar al máximo. Mis preferencias son la música romántica y la guitarra clásica, me encanta oir una buena pieza de guitarra clásica y ya me veo ejecutando algunas de ellas para mi deleite y de las personas más allegadas. 55 años, pero como dije con toda la disposición a aprender y practicar mucho, ya la teoría en buena parte la conozco, y or ello pretendo dedicarle mucho ahora a la práctica sin pensar tampoco que lo sé todo y or ello es que entro en este grupo que me parece que me podrá aportar mucho para conseguir mi meta. Feliz año 2018 para todos.
Rafael Flores Peraza
Valencia - Venezuela

Leandro M. Perea

Re: Saludos a todos desde Venezuela

Mensaje por Leandro M. Perea » Mar Ene 02, 2018 2:20 am

Saludos!!! En mi país se le dice fafafa a la marihuana jajaja 😂
Leandro de Buenos Aires

Volver a “Principiantes”