Hola, soy nuevo

Spontesua

Hola, soy nuevo

Mensaje por Spontesua » Mié Ago 09, 2017 2:13 pm

[img[/img]Hola, que tal.
Me llamo Fernando, de Cadiz.
Aunque no toco guitarra clasica, solo electrica, he llegado a este foro, buscando ayuda, de alguno de sus maestros. Os cuento.
Ha llegado a mis manos, una guitarra del construcctor japones Hiroshi Tamura, de 1970.
Necesito venderla, pero no se, donde puedo poner el anuncio, ni cuanto es su valor. Espero, que alguien me ayude. Aqui os dejo alguna informacion, que he encontrado.

Esta guitarra clásica ha sido construida por el guitarrero Hiroshi Tamura en el año 1970. Este guitarrero japonés construyó junto a su hermano, Mitsuru Tamura, guitarras clásicas y flamencas de la década de los '50 hasta principios de los '80. Sus guitarras recibieron numerosos premios internacionales y en la actualidad son muy apreciadas por guitarristas de todo el mundo. Ambos hermanos fallecieron y en la actualidad resulta cada vez más complicado encontrar guitarras de estos maestros guitarreros.

Las maderas de esta guitarra clásica son de gran calidad. La tapa armónica es de cedro canadiense, con un veteado muy marcado, rectilíneo y uniforme que avalan la calidad de la misma. Los aros y fondo son de palosanto de India con un veteado recto y unas tonalidades preciosas.

El sonido de esta guitarra clásica desprende una gran personalidad, unos bordones profundos y potentes y unos tiples cristalinos con gran proyección consiguen, en conjunto, una guitarra de gran volumen y extraordinaria calidad de sonido.

La pulsación de esta guitarra clásica es media, y la altura de cuerdas en diapasón y selleta muy equilibrada, lo que aporta al guitarrista una gran comodidad en ambas manos.

Schneider

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por Schneider » Mar Sep 19, 2017 11:18 am

¡Bienvenido! :bye:

Pierre

Ivan Dario Cano Ospina
Moderador
Moderador

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por Ivan Dario Cano Ospina » Mar Sep 19, 2017 8:35 pm

Hola Spontesua, aquí: viewforum.php?f=4

Volver a “Bienvenida”