Presentación

Sandra Alberton
Alumno de los cursos en linea

Presentación

Mensaje por Sandra Alberton » Mar Nov 29, 2016 2:43 pm

Buenos Días: Soy una profesora de nivel secundario y superior, Licenciada en Gestión Institucional y Curricular. Vivo en Argentina. En la Ciudad de Gral San Martín, provincia de Mendoza. Desde muy niña accedí a la guitarra y me enamoré de la guitarra clásica. Aunque tuve profesores por años nunca me animé a recibir formación académica en conservatorio y llevé mi vida hacia la docencia. Hoy, a los 51 años, he comenzado desde hace cuatro o cinco años a profundizar en el camino de la música. Así es que retomé mis horarios de ensayo y estudio tanto de guitarra como de canto lírico.. Quiero recibir estas clases porque encuentro aquí un espacio que generosamente puede ayudarnos a perfeccionarnos y además se adapta a las posibilidades de nuestros horarios. Deseo saber cómo hacer para recibir toda la información necesaria ya que los cursos han iniciado en septiembre y ya casi han hasado 3 meses desde entonces. Muchas Gracias
Sandra Alberton :merci:

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Re: Presentación

Mensaje por JoseMaldi » Mié Nov 30, 2016 7:39 am

Hola Sandra, bienvenida al foro. Ya tienes dos mensajes publicados y puedes acceder al material de estudio de los primeros cursos, pero antes solicita tu ingreso en el grupo 002 mensajes colocados. Hazlo de la siguiente manera:
En el ángulo superior derecho aparece tu nombre. Despliega. Elige "Panel de control de usuario". Después pincha en la pestaña "Grupos de usuarios". Marca en "002 mensajes colocados" y finalmente dale a Enviar.
Saludos, :bye:
José
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

Sandra Alberton

Mensaje por Sandra Alberton » Mar Dic 06, 2016 1:22 pm