Presentación

Sandra Alberton
Alumno de los cursos en linea

Presentación

Mensaje por Sandra Alberton » Mar Nov 29, 2016 2:43 pm

Buenos Días: Soy una profesora de nivel secundario y superior, Licenciada en Gestión Institucional y Curricular. Vivo en Argentina. En la Ciudad de Gral San Martín, provincia de Mendoza. Desde muy niña accedí a la guitarra y me enamoré de la guitarra clásica. Aunque tuve profesores por años nunca me animé a recibir formación académica en conservatorio y llevé mi vida hacia la docencia. Hoy, a los 51 años, he comenzado desde hace cuatro o cinco años a profundizar en el camino de la música. Así es que retomé mis horarios de ensayo y estudio tanto de guitarra como de canto lírico.. Quiero recibir estas clases porque encuentro aquí un espacio que generosamente puede ayudarnos a perfeccionarnos y además se adapta a las posibilidades de nuestros horarios. Deseo saber cómo hacer para recibir toda la información necesaria ya que los cursos han iniciado en septiembre y ya casi han hasado 3 meses desde entonces. Muchas Gracias
Sandra Alberton :merci:

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Re: Presentación

Mensaje por JoseMaldi » Mié Nov 30, 2016 7:39 am

Hola Sandra, bienvenida al foro. Ya tienes dos mensajes publicados y puedes acceder al material de estudio de los primeros cursos, pero antes solicita tu ingreso en el grupo 002 mensajes colocados. Hazlo de la siguiente manera:
En el ángulo superior derecho aparece tu nombre. Despliega. Elige "Panel de control de usuario". Después pincha en la pestaña "Grupos de usuarios". Marca en "002 mensajes colocados" y finalmente dale a Enviar.
Saludos, :bye:
José
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

Sandra Alberton

Mensaje por Sandra Alberton » Mar Dic 06, 2016 1:22 pm

Muchas gracias José. Muy útil tu información. No me queda claro desde dónde bajar el material de estudio y cómo enviar los resultados de mis videos.Por ahora necesito lo primero, para poder estudiar.
Saludos
Sandra

Sandra Alberton

Mensaje por Sandra Alberton » Mar Dic 06, 2016 1:28 pm

José: en el panel que me dices sólo está el grupo 020 o bien el de alumnos. ¿Cuál elijo? Por ahora como decía No usuarios para 020, decidí unirme al grupo alumnos,¿es eso correcto?
Gracias

Jorge Mora

Mensaje por Jorge Mora » Mar Dic 06, 2016 5:05 pm

Sandra Alberton escribió:Muchas gracias José. Muy útil tu información. No me queda claro desde dónde bajar el material de estudio y cómo enviar los resultados de mis videos.Por ahora necesito lo primero, para poder estudiar.
Saludos
Sandra
viewtopic.php?f=26&t=24031

Hola...bienvenida..aqui encontraras el material del primer curso...en este mismo hilo debes subir los videos y puedes ver y comentar sobre los videos de otros alumnos del curso...y sí al principio navegar dentro del foro puede ser un poco confuso, pero con el tiempo te mueves como pez en el agua...je je

Saludos

Sandra Alberton

Mensaje por Sandra Alberton » Mar Dic 06, 2016 11:01 pm

Muchas gracias Jorge. Muy útil tu ayuda
Saludos
Sandra

JoseMaldi
Moderador
Moderador

Mensaje por JoseMaldi » Mié Dic 07, 2016 7:11 am

Sandra Alberton escribió:José: en el panel que me dices sólo está el grupo 020 o bien el de alumnos. ¿Cuál elijo? Por ahora como decía No usuarios para 020, decidí unirme al grupo alumnos,¿es eso correcto?
Gracias
Efectivamente Sandra, el grupo 002 ha quedado eliminado en estos días. De forma automática, todo usuario que haya publicado dos mensajes podrá acceder directamente a dicho material. Cuando puse el mensaje, todavía existía este grupo 002. Lo que sí he visto, que tienes solicitado tu ingreso en el grupo 020 mensajes colocados. En este sentido, todavía no puedes acceder a él hasta que no hayas publicado 20 mensajes. De modo que vuelve a solicitarlo cuando tengas los 20 mensajes en el contador.
Saludos y espero haberlo aclarado en esta ocasión.
José :bye:
"El estudio y, en general, la búsqueda de la verdad y la belleza conforman un área donde podemos seguir siendo niños toda la vida" (Albert Einstein)

Sandra Alberton

Mensaje por Sandra Alberton » Mié Dic 07, 2016 11:48 am

Muchas gracias. Ya estoy familiarizándome con el entorno del foro. Trataré de aplicarme al estudio y subir los videos pronto. ¿Debo mirar las lecciones del maestro ( ya lo hice) y luego subir sólo un video en principio? Quiero hacer las cosas en el orden correcto.¿ Las lecciones de práctica no es necesario que las suba, solo las obras? son 7 en total los qe debo subir como mínimo, ¿comprendí bien?

Nieves Bejerano Cerdán

Mensaje por Nieves Bejerano Cerdán » Mié Dic 07, 2016 8:35 pm

Sandra, cada curso consta de 10 lecciones y en cada lección hay unas grabaciones que son las que debemos mandar, normalmente son tres temas o ejercicios obligatorios en cada lección. Para pasar de curso debes enviar al menos las grabaciones de 7 lecciones. Si entras en los cursos de años anteriores podrás comprobar lo que intento explicarte.

Bienvenida al foro!

Volver a “Bienvenida”