Presentacion

SuperCancion

Presentacion

Mensaje por SuperCancion » Mié Dic 21, 2016 3:19 am

Muy buenas con todos,

Estuve mirando algunos de los videos de Jean en YouTube y me impresionó su habilidad para tocar la guitarra. Por esta razón, estoy muy interesado en aprender de un maestro como el. Espero poder ser parte del foro y participar en sus actividades. ¡Saludos!

zambombio

Re: Presentacion

Mensaje por zambombio » Vie Dic 30, 2016 3:59 am

poes si pero miren yo no se de donde buscar gentes que san tambien de chihuahua mexico. como que no hay un buscador, es mas mi siquiera se donde escrebir este mensaje.

Alejandro Gerardo

Re: Presentacion

Mensaje por Alejandro Gerardo » Vie Dic 30, 2016 8:14 am

Hola amigos:
Hay una opción en vuestro panel de usuario que permite indicar de donde sois/donde estáis. Esto facilita contactos y consejos. Usadla. Os reconocerán y os reconoceréis los que estáis próximos.
Y... si miráis mensajes, veréis que sí hay compañeros mexicanos. Claro que para eso hay que hablar con muchos y varias veces, ya que no todos ponen esta información, y se deduce de las conversaciones.
Podéis leer todo lo escrito. Y podéis preguntar, contestar, pedir aclaraciones, proponer temas... aunque los que contesten no sean de vuestro entorno próximo, serán guitarristas, que es lo que en el fondo interesa.
Saludos
Alejandro Gerardo
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder. . . Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?.
Antonio Machado

Volver a “Bienvenida”